Reyerta

La emprende a golpes y botellazos contra el hombre que no podía acercarse a ella

El varón fue detenido por quebrantamiento de condena y ella por un delito de lesiones

Patrulla de la Policía Nacional
Patrulla de la Policía NacionalInterior

El quebrantamiento de la orden de alejamiento le salió caro. Su víctima le pegó un puñetazo y un botellazo. Ha sucedido en palma de Mallorca. Agentes que patrullaban por la zona fueron requeridos por un varón que les indicó que había sido agredido por una mujer; le había propinado un puñetazo en el ojo y un botellazo en la mano.

Los policías se entrevistaron con ambas partes y comprobaron que al varón le constaba una orden de alejamiento de la mujer agresora, por lo que procedieron a su detención por quebrantamiento de condena. La mujer fue también arrestada por un delito de lesiones. A ambos detenidos les constan numerosos antecedentes policiales anteriores.

No ha sido el único incidente resuelto por la Policía en la isla. Una llamada a través de la Sala del 091 comunicaba que se estaba produciendo una pelea multitudinaria en el exterior de un establecimiento. Una vez en el lugar, los agentes pudieron observar a gran cantidad de personas congregadas, dos de las cuales tenían la cara ensangrentada y diversas personas que habían conseguido separarles.

Diversos testigos manifestaron a los agentes que la víctima se encontraba en el interior del local, momento en el que comenzó una discusión con un varón, el cual cogió una botella y le golpeó con ella en la cara, causándole un corte en la zona del impacto. Con posterioridad se pudo comprobar que el otro varón con la cara ensangrentada, que fue detenido, presentaba sangre de la víctima, sin tener en el mismo ninguna lesión.

Finalmente, en el un local del Paseo Marítimo, un varón había fracturado un vaso en la cabeza de una mujer. Una vez en el lugar, los agentes fueron requeridos por dos mujeres, que les informaron del lugar donde se encontraba el varón.

Las mujeres se encontraban disfrutando en el interior de un establecimiento, momento en el que el varón se limpió sus zapatillas en los pantalones de una de las chicas, que le recriminó esta acción. El varón, en estado agresivo, las amenazó con matarlas en otro idioma, momento en el que golpeó fuertemente en la cabeza de una de las chicas con el vaso que portaba en la mano; varios fragmentos de cristal quedaron en la cabeza de la víctima. El varón fue detenido por un delito de lesiones.