Videos

Frank Cuesta se enzarza con Aless Gibaja: «Eres un falso, un jeta y un aprovechado»

El defensor de los animales ha criticado al influencer por haber utilizado animales salvajes en su último videoclip

Frank Cuesta en su vídeo criticando a Aless Gibaja
Frank Cuesta en su vídeo criticando a Aless Gibajalarazon

El defensor de los animales ha criticado al influencer por haber utilizado animales salvajes en su último videoclip

El defensor de los animales y presentador de «Wild Frank», Frank Cuesta, ha criticado duramente al influencer Aless Gibaja en un vídeo llamándole jeta, falso y aprovechado por la utilización por parte de Gibaja de animales salvajes en su último videoclip.

Todo empezó cuando a raíz del clip donde se veía a Gibaja con un tigre y una pitón. Cuesta no lo dudó ni un segundo y publicó en Twitter una carta en la que le llamaba la atención por utilizar animales salvajes. En esta carta Cuesta se mostró muy cordial y criticaba que ya que poseía esa influencia sobre las personas que no diese mal ejemplo sobre lo que no hay que hacer con estos animales, pues «En pleno siglo XXI digitalmente pueden ponerte al lado un dinosaurio» sin necesidad de hacer pasar un mal rato a un animal.

Estimado Aless Gibaja pic.twitter.com/kaGvNaX4a3

Tras este aviso, Gibaja publicó un tweet -que ya ha sido eliminado- una captura de pantalla del clip en la que aparecía con el tigre en el que acusaba -indirectamente- a Cuesta de ser un envidioso.

Cuesta no dudó en responder con un vídeo dedicado totalmente a Gibaja llamándole falso y jeta. En el vídeo de Cuesta, también se ve como queda desmentido que el influencer sea embajador del grupo animalista PETA, pues ese término como tal no existe. Frank habla también de otros famosos que si hacen una buena labor por los derechos de los animales y no duda en despedirse en tono jocoso de la misma manera que lo haría Gibaja, dedicándole su clásico «hasta luego, bebé».

El vídeo de Cuesta se ha vuelto viral y ha alcanzado más de un millón y medio de visitas en youtube desde que se subió el pasado 28 de mayo.