Papel

LA RAZÓN le regala Store Vac, un set de cinco tuppers al vacío

Este sistema inteligente de conservación de alimentos le permitirá tener una cocina más útil y más organizada, y es el complemento perfecto para la envasadora de vacío Vital Vac.

LA RAZÓN le regala Store Vac, un set de cinco tuppers al vacío
LA RAZÓN le regala Store Vac, un set de cinco tuppers al vacíolarazon

Este sistema inteligente de conservación de alimentos le permitirá tener una cocina más útil y más organizada, y es el complemento perfecto para la envasadora de vacío Vital Vac.

LA RAZÓN le regala el complemento perfecto para la envasadora al vacío Vital Vac: un set de cinco tuppers con bomba automática de vacío con los que podrá almacenar sin ningún poblema y con total tranquilidad sus comidas preferidas, ya que permanecerán en buen estado por mucho más tiempo, tanto en la nevera como en el congelador. El sistema al vacío inteligente que poseen permite extraer el aire que se encuentra en el interior de los recipientes, retrasando la acción de los hongos y bacterias que necesitan el oxígeno para vivir y ralentizando así el deterioro de los alimentos.

El fantástico pack que le ofrece LA RAZÓN esta semana incluye un adaptador de vacío Vital Vac para extraer el aire de dentro de los recipientes, una bomba mecánica de vacío que facilitará su uso convirtiéndolo en un producto más práctico, el manual de instrucciones y los cinco ingeniosos tuppers de diferentes tamaños con sus tapas: uno de 6.400 mililitros, otro de 4.000, un tercero de 2.200 y otros dos más pequeños de 1.100 y 450 respectivamente. Esta variedad de tamaños le permitirá almacenarlos de manera sencilla y rápida, y organizar sus alimentos como más le guste, dependiendo de las raciones y del tipo de comida. Además, podrá meterlos directamente en el congelador, lo que le facilitará mantener una vida saludable porque podrá organizar las comidas por días, evitando problemas de espacio y ahorrando mucho tiempo, que podrá emplear en otra cosa. Por si fuera poco, son apilables y apenas ocupan espacio, así que almacenarlos cuando no se estén usando será de lo más sencillo.

Con este estupendo set de cinco tuppers de diferentes tamaños podrá cocinar sus recetas favoritas y almacenarlas sin que pierdan sabor. Gracias a ellos podrá seguir disfrutando de una dieta variada y sana, ya que conservarán en perfecto estado alimentos de todo tipo como carnes, pescados, pastas, arroces o embutidos, tanto frescos como cocinados. Además, al disponer de cierre hermético, los alimentos mantendrán su sabor, textura y olor intactos, y no se contaminarán con otros olores presentes ni dejarán restos en el frigorífico, evitando posibles accidentes o derrames que pudieran ensuciar los electrodomésticos. También, al no haber contacto directo del frío con la comida, no aparece la «quemadura del hielo», por lo que se conservará mucho mejor y por mucho más tiempo.

Este juego de tuppers está hecho de «pp» y silicona, lo que le asegura una limpieza muy sencilla, cómoda y eficaz, tanto de manera tradicional como en el lavavajillas. Todos los recipientes son aptos también para microondas y congelador, lo cual los hace mucho más prácticos y cómodos. Los diferentes tamaños, que tienen permiten envasar la comida en raciones individuales o raciones más grandes y apilarlas de manera ordenada. Igualmente podrá realizar compras programadas y almacenar productos en ellos para usarlos más adelante, ahorrando tiempo y espacio. No deje escapar la oportunidad de hacerse con ellos.

El próximo viernes, con el periódico, podrá conseguir la página-cartilla con la que podrá participar en esta promoción que le ofrece LA RAZÓN, de la que sólo serán necesarios cinco cupones para cumplimentar su cartilla. La reserva del producto podrá realizarla en su punto de venta habitual de su ejemplar de LA RAZÓN. Este completo set de tuppers herméticos al vacío los podrá adquirir de forma gratuita, teniendo que abonar tan sólo 9,95€ en concepto de gastos de distribución y entrega, que se realizará cómodamente en su punto de venta habitual. La promoción es válida en todo el territorio nacional excepto en Canarias y Melilla.