Sistema operativo
Las 10 bromas sobre Halloween que triunfan en la red
La fiesta de Halloween se celebra en la noche de difuntos y no es raro ver por la calle brujas, mutantes, monstruos o a los protagonistas de las películas más terroríficas. Además, sirve de excusa para que los bromistas exploten su ingenio y preparen bromas con cámara oculta que, sin duda, no dejan indiferentes a nadie. Y esto ocurre por dos razones: Porque a los espectadores les gusta ver cómo reacciona la gente ante un hombre con una sierra mecánica, un zombie o un vampiro y, además, porque muchas de estas bromas están tan elaboradas que es difícil no caer en la trampa. Durante las últimas semanas se han grabado numerosas bromas con cámara oculta para todos los gustos. Éstas son las más populares de Youtube.
El hombre mutilado que es perseguido por una persona con una sierra mecánica ha logrado 28 millones de visitas en seis días.
La niña zombi con la cara tapada por su larga cabellera ha sido visualizada por seis millones de personas.
El presunto asesinato de una mujer, que revive cuando pasa algún transeúnte por su lado ha tenido dos millones de visitas en tres días.
La broma de un simpático espantapájaros que se convierte en zombie cuando alguien se fotografía con él lleva 3,2 millones de visualizaciones en una semana
Los vampiros no podían faltar en estas selección. Este ha logrado 2,2 millones de visitas.
Nadie está libre estos días de caer en las garras de estos despiadados bromistas. Y si no, que se lo digan a los protagonistas de este vídeo que son sorprendidos por el protagonistas de “Viernes 13"saliendo del agua.
El protagonista de “Scary movie"protagoniza esta broma en la que se hace pasar por una estatua hasta que alguien se acerca a coger caramelos.
La compañía comercializadora de Cheetos ha hecho su aportación con esta broma en la que un peculiar repartidor necesita ayuda para transportar las cajas.
La segunda parte de la broma incluye a un vendedor sin cabeza...
Y por último, un clásico. El peligro está dentro del fotomatón y lo peor es que nadie se lo espera
✕
Accede a tu cuenta para comentar