¿Luna o loncha jamón?, el reto visual que triunfa en Twitter

Una imagen corresponde a la Luna y el resto a jamón cocido. ¿Sabes la respuesta?

El japonés Terakubo Mashiro homenajeó a la Luna de fresa con un reto que la corrido como la pólvora por Twitter, con más de 44.000 comparticiones.

El japonés Terakubo Mashiro decidió hacer un homenaje a la primera luna de fresa, fenómeno que se produce por primera vez en el solsticio de verano desde 1967 y no se volverá a repetir hasta el 2062. Pero Terakubo decidió hacer algo especial. Debido a la similitud de la luna de fresa con una loncha de jamón, decidió proponer un reto en twitter y colocó tres lonchas de jamón York y una luna en un recuadro con el fondo negro y retó a sus seguidores: ""Sólo una es la Luna de fresa. Todos los demás son jamón". Después, ofreció la solución con otra imagen aclaratoria.

La reacción de sus seguidores fue inmediata y la imagen ha sido retuiteada más de 44.000 veces y ha recibido 34.000 "me gusta"

desde el tweet ha recibido más de 44.000 y 34.000 retweets gustos desde que se comparte el lunes.

Tras el éxito de su tuit original de Terakubo tarde compartió otro espacio y se encuentran rompecabezas con sus seguidores, esta vez pidiendo a sus seguidores a descifrar lo que era el tocino y lo que era Júpiter.

この中に一つだけストロベリームーンが含まれます。

その他すべてハムです。 pic.twitter.com/J5o3CS6ZrO

Y la solución es:

正解は... pic.twitter.com/zxutc4cnBu

O esta otra prueba, más difícil todavía. Cúal de estas imágenes corresponde a la Luna?

Resuelta la primera incógnita es más fácil adivinar este segundo reto. Pero por si a alguien le queda la luda, la solución es esta