Actualidad

Muere decapitada al enredarse sus auriculares en el ascensor

Su cabeza fue hallada en la planta baja y su cuerpo fue arrastrado hasta el cuarto piso.

Su cabeza fue hallada en la planta baja y su cuerpo fue arrastrado hasta el cuarto piso.

Publicidad

La cabeza cercenada de una mujer, de 48 años, fue encontrada en la planta baja de una fábrica de la India y su cuerpo se halló en el cuarto piso, arrastrado por un ascensor, según The Indian Express. El suceso tuvo lugar el pasado lunes en el edificio de una fábrica de plásticos en la ciudad de Vadodara.

La policía cree que el accidente pudo haber sido causado después de que los auriculares que llevaba Sushila se enredaran en la puerta plegable de la parrilla del ascensor.

Publicidad

“Estamos especulando con que ella estaba usando su teléfono y, sin darse cuenta, trató de sacar la cabeza fuera del ascensor, que comenzó a subir. Así que su cuerpo fue arrastrado hasta el último piso y la cabeza fue cortada”, afirmó el oficial de investigación MN Saporiya a The Indian Express.

Publicidad

Otra hipótesis de la policía es que sus auriculares pudieron haberse enredado en las rejillas plegables del elevador en momento en que este empezaba a subir. La Policía está tratando de averiguar si el ascensor estaba defectuoso.