Viral
Siente un extraño ruido en su casa durante la madrugada y alucina con lo que ve: "¿Cómo llegaste aquí?"
El vídeo en TikTok ha llegado a superar los 17 millones de visualizaciones, 3 millones de 'me gusta' y 12.000 comentarios
¿Te imaginas escuchar un ruido durante la madrugada en tu casa y al levantarte encontrarte a un perro que no es el tuyo? Es poco probable que ocurra, pero esta surrealista situación es lo que le pasó a Kyndal Bret, así que decidió grabarlo todo y subir un vídeo a TikTok que ya se ha vuelto viral.
El vídeo inicial tiene 17 millones de visualizaciones y 3 millones de 'me gusta'. No obstante, la creadora digital ha compartido otros tres vídeos explicando qué ocurrió después con el perro. Vídeos que superan los 2 millones y medio de visitas.
Vídeo viral de TikTok: así llegó el perro a su casa
A las 6:30 de la mañana, cuando Kyndal aun estaba durmiendo, escuchó un ruido extraño en su casa. Su perro estaba al lado de ella y no había nadie más en casa. Asustada se levantó a oscuras por el pasillo y descubrió que había un perro en su baño que no era el suyo.
Esto ocurrió porque la tiktoker estaba realizando reformas en su baño. Situación por la que tenía un agujero sin tapar. Esa noche, al llegar al baño, se encontró tan solo con la cabeza del perro que asomaba por dicho hueco. Cómo llegó el perro a ese agujero es un misterio.
En un primer vídeo muestra la cara del otro perro mientras dice "ese no es mi perro" y luego muestra su perro explicando que ese otro sí es su perro.
En otro de los vídeos que compartió, se le ve a ella andando a oscuras por el pasillo y descubriendo al perro. En esta ocasión se ve cómo el baño está en obras con las diferentes herramientas en el suelo.
No obstante, poco tiempo después, consiguieron sacar ileso al perro del agujero. En otros dos vídeos, la tiktoker cuenta que el perro se encontraba en perfecto estado y que descubrieron que tenía dueño. Al final, el perro regresó contento con su dueño, pero Kyndal nunca se olvidará de él y dice en uno de sus vídeos que siempre tendrá su casa por si desea volver.
Una historia que comenzó con miedo por parte de la usuaria de TikTok pero que terminó con un final feliz y con un perro y un dueño contentos por su reencuentro.
Lo mejor de esta historia son los comentarios de otros usuarios reaccionando a la situación. "El perro estaba jugando a Jumanji" advierte uno de los usuarios mientras que otro saca la parte cómica del asunto y comenta "¡Hola vecina! ¿Todo bien por el baño?".
Otros usuarios se limitan a decirle que ese perro perdido le escogió como dueña. Sin embargo, el perro (que era hembra) ya tenía dueño: "¡Él te eligió!". Otro cómico comentario le pregunta que si rompe el suelo de su baño crecerán perros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar