Publicidad
Publicidad
Actualidad

Un encapuchado roba un restaurante armado con una catana en Tenerife

El asaltante se hizo con los 1.500 euros de la recaudación del pasado miércoles

Un ladrón encapuchado entró el pasado miércoles a las 22:00 horas en la Bodeguita de Tito's, un restaurante del Puerto de la Cruz (Tenerife), para robar la recaudación del día.

Publicidad

Un ladrón encapuchado entró el pasado miércoles a las 22:00 horas en la Bodeguita de Tito's, un restaurante del Puerto de la Cruz (Tenerife), para robar la recaudación del día. El asaltante llegó con la catana, una espada de grandes dimensiones, escondida en la pernera del pantalón. Nada más entrar, la sacó y amenazó a uno de los trabajadores del establecimiento, que salió de la barra y le dejó vía libre para que asaltara la caja registradora y se llevara unos 1.500 euros.

Cuando se hizo con todo el botín, el encapuchado volvió a guardar el arma y se dirigió a la salida del establecimiento. Antes de abandonar el local, se quitó el pasamontañas y huyó entre la gente como si nada hubiera pasado. La escena, que duró casi minuto y medio fue grabada por las cámaras de seguridad del establecimiento y compartida por la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en su cuenta de Twitter.