Canadá
Un niño se cae 30 metros en las cataratas del Niágara y sobrevive
El pequeño, de diez años de edad, se sentó en una valla para tomarse una foto cuando perdió el equilibrio, se golpeó la cabeza y cayó. Tuvo que ser evacuado rápidamente por un helicóptero
El pequeño, de diez años de edad, se sentó en una valla para tomarse una foto cuando perdió el equilibrio, se golpeó la cabeza y cayó. Tuvo que ser evacuado rápidamente por un helicóptero.
Un niño de diez años ha conseguido «milagrosamente» sobrevivir a una caída de 30 metros en un desfiladero de las famosas cataratas del Niágara. La Policía se encuentra investigando los hechos, pero cree que se trata de una imprudencia, pues el menor se encontraba sentado en una valla para tomarse una foto cuando perdió el equilibrio, se golpeó la cabeza y se cayó, tal y como recoge la edición digital de la BBC.
El niño tuvo que ser evacuado rápidamente por un helicóptero. Los médicos temían que las lesiones le hubieran provocado al menor daños mayores, pero afortunadamente no ha sido así. Según las últimas informaciones, el niño evoluciona favorablemente.
Las famosas cataratas del Niágara están formadas por tres caídas y el accidente se ha producido en Horseshoe Falls, la mayor de 51 metros de altura. American Falls, la segunda más grande, tiene 34 metros de altura y Bridal Veil Falls tiene 24 metros de altura.
✕
Accede a tu cuenta para comentar