Videos
Una niña con leucemia cumple su sueño y se casa con su enfermero favorito
Una niña de cuatro años que lucha contra una leucemia linfoide aguda en un hospital Centro Médico de Albany, en Nueva York, cumplió su sueño y se casó con uno de los enfermeros que la tratan a diario.
Abby siempre tuvo el deseo de casarse y así se lo contó a su enfermero preferido, Matt Hickling, quien al ser consultado sobre la opción de contraer matrimonio con la pequeña, no dudó en aceptar la propuesta. El centro hospitalario tampoco puso ninguna pega, todo lo contrario, dio todas las facilidades
"Fue uno de esos días que ella y su familia podrán recordar y sonreír cuando vengan momentos peores. ¡Lo sé! ¡Y lo creo!”, escribió en su cuenta de Facebook.
En el vídeo compartido en la red social por la madre de Abby, se ve cómo dos damas de honor entran en la habitación sobre un lecho de pétalos de rosas. A continuación y acompañada por su madre llegó Abby, que salió corriendo hacia su futuro "marido"y se fundió en un abrazo con él. Después, llegó el momento de la ceremonia, tras la que los recién "casados"se volvieron a fundir en un abrazo.
Con la ayuda del hospital, la boda fue organizada por la madre de Abby quien se encargó de que su hija luciera un bonito vestido blanco y de buscarle un pequeño ramo de rosas. En la celebración, tampoco faltaron los anillos, una tarta y el coche nupcial con el letrero de "recién casados".
✕
Accede a tu cuenta para comentar