Videos

Unos recién casados evitan un despegue porque su avión perdía combustible

Los miembros de la tripulación no se habían percatado de la avería

Unos recién casados evitan un despegue porque su avión perdía combustible
Unos recién casados evitan un despegue porque su avión perdía combustiblelarazon

Estaban en su asiento preparados para viajar a Venecia, cuando al mirar por la ventana vieron que el avión perdía combustible a borbotones por la parte trasera del ala izquierda.

Mike y Rachel Brumfield acababan de casarse y se subieron a un avión para viajar a Venecia y disfrutar de su luna de miel. Después de ocupar su asiento y cuando estaban a punto de despegar, comprobaron por la ventanilla que el avión estaba perdiendo combustible a borbotones. Según informa "The New York Post", avisaron a los auxiliares de vuelo que restaron importancia a lo que estaba ocurriendo. Sólo cuando la pareja insistió se dio aviso al piloto, que comprobó la gravedad de lo que estaba ocurriendo, canceló el despegue y ordenó el desalojo de la aeronave para poner a todos los pasajeros a salvo.

Gracias a la reacción de Rachel se pudo evitar una tragedia, porque la pérdida de combustible no hubiera permitido al avión llegar desde Nueva Yersey hasta Venecia, tal y como le ocurrió al avión del equipo brasileño del Chapecoense, que se estrelló en Medellín porque el avión no llevaba el combustible suficiente para poder llegar al aeropuerto y se estrelló contra un cerro cercano a la ciudad.

Rachel compartió su experiencia en su muro de Facebook y el Twitter, donde criticó duramente criticó duramente a la compañía aérea: “¿Cómo es posible que ningún miembro de la tripulación lo haya visto antes que yo? Gracias a Dios estábamos mirando por la ventana", escribió en Facebook.

United Airlines pidió disculpas a los pasajeros y les facilitó un alojamiento para que pasaran la noche antes de coger el próximo vuelo a la ciudad de los canales.