Viral

Pasajero detiene un vuelo Tenerife - Londres por defecar en el suelo del baño

La necesidad de limpiar el aseo provocó la cancelación del viaje

Dos aviones de easyJet en el aeropuerto de Berlín
Dos aviones de easyJet en un aeropuertoHannibal HanschkeREUTERS

Un vuelo de la compañía EasyJet con origen en Tenerife y destino Londres se vio obligado a cancelarse debido a un incidente escatológico: un pasajero defecó en el suelo del baño justo antes del despegue. Los pasajeros ya habían enfrentado múltiples horas de retraso y un cambio de avión antes de encontrarse con esta emergencia.

La situación, que recuerda a un incidente similar ocurrido recientemente en un vuelo de Atlanta a Barcelona, causó una tensión creciente entre los pasajeros, quienes habían esperado durante horas para abordar. La necesidad de limpiar el baño del avión a última hora resultó incompatible con los horarios de vuelos establecidos, lo que llevó a la cancelación del vuelo.

Para empeorar las cosas, los pasajeros se encontraron sin alojamiento para pasar la noche después de la cancelación. EasyJet explicó que debido a la alta demanda, no podían proporcionar alojamiento en hoteles locales. Sin embargo, la compañía se comprometió a reembolsar a los pasajeros el costo de las habitaciones de "precio razonable" que pudieran encontrar por sí mismos.