
Casas prefabricadas
Cuatro habitaciones y terraza para una de las casas prefabricadas más encantadoras que puedes encontrar
Este tipo de soluciones están ganando adeptos a lo largo de todo el mundo por su personalización y coste

Los programas de televisión en los que vemos a arquitectos, interioristas o diseñadores reformar una vivienda desde sus cimientos son toda una inspiración a la hora de plantearse una reforma en el hogar o al encarar la búsqueda de una casa para comprar.
Algunas de las soluciones que se ejecutan pueden dar una idea de futuro antes de afrontar un paso tan decisivo en la vida como el de dar con un hogar. Entre esas alternativas están cada vez más presentes las casas prefabricadas y entre ellas hay una que nos ha llamado especialmente la atención.
Amplia terraza y posibilidad de una completa personalización
Se encuentra a la venta en Amazon, aunque lamentablemente en la actualidad no dispone de envío a España, pero sí a otras partes del mundo. En un primer vistazo encontramos una edificación que se eleva en dos plantas, con una escalera lateral para acceder a la parte superior en la que brinda la posibilidad de contar con una amplia terraza desde la que disfrutar de las vistas con una perspectiva única.
Esta casa prefabricada tiene varios elementos que la hacen una gran opción para muchos compradores. El primero de ellos es la amplia personalización que permite, puesto que las piezas se entregan en paquetes planos que exigen una mínima necesidad de construcción. Con ello el abanico de opciones de distribuir las estancias se amplía al máximo, pudiendo diseñar un hogar que vaya de una sola habitación a cuatro dormitorios. Y es que las casas modulares se están convirtiendo en una alternativa de lo más atractiva.

Como no podía ser de otro modo la casa llega por parte del fabricante con los elementos indispensables para tener un punto de partida óptimo de cara a su concepción final: cocina equipada, baño (o baños si se requiere más de uno) con ducha e inodoro, enchufes y el sistema de fontanería serán el eje principal de esta solución. A mayores y como paso previo a la compra, existe la posibilidad de contactar con el vendedor a través del servicio de mensajería Whatsapp para trasladarle nuestras ideas y que nos ayude a ver la mejor manera de llevarlas a cabo.
Los módulos prefabricados son apilables y a la vista de las imágenes que ofrece el vendedor, es fácil que traigan a la memoria fotografías de casas similares construidas con contenedores de mercancía como materia prima. Las paredes de esta casa cuentan con paneles sándwich unidas por una robusta estructura de acero resistente a los terremotos y al viento. El fabricante garantiza una seguridad de nivel 8 y 10 respectivamente.
Por tanto, nos encontramos ante una solución que puede tener todo el carácter que se le quiera dar gracias a la personalización que permite. Su precio de partida se sitúa en los 18.000 dólares, aunque como el propio anuncio indica, se aconseja contactar con el vendedor para perfilar los detalles que el comprador haya pensado para una casa prefabricada en la que sea cual sea el diseño por el que se apueste, la terraza contará con un papel protagonista.
✕
Accede a tu cuenta para comentar