Ciclismo

No es un Garmin, pero este ciclocomputador GPS es igual de completo y sale muchísimo más barato

Este ciclocomputador para ciclistas es uno de los mejores accesorios que puedes comprar para mejorar tu experiencia sobre ruedas, ya que, entre otras cosas, podrás saber dónde estás en todo momento y seguir tus rutas con una gran precisión

iGPSPORT BSC300T
iGPSPORT BSC300TiGPSPORT

Si eres de los que espera con ganas el fin de semana para salir en bicicleta y aún no tienes un ciclocomputador GPS, este puede ser un buen momento para hacerse con uno. Estos dispositivos nos permiten registrar rutas, medir el rendimiento y planificar entrenamientos con precisión. Y no hace falta empezar con modelos caros como los que ofrece Garmin, ya que existen opciones más económicas e igual de completas como el iGPSPORT BSC300T, que además ahora tiene un nuevo descuento.

Este ciclocomputador de la marca iGPSPORT tiene una valoración media bastante positiva y un precio de venta habitual de 149,99 euros, aunque ahora tiene un pequeño descuento de 20 euros que lo deja por tan solo 129,99 euros en Amazon, convirtiéndose así en una excelente alternativa a otras opciones más caras del mercado.

Compra el ciclocomputador iGPSPORT BSC300T al mejor precio

iGPSPORT BSC300T
iGPSPORT BSC300TiGPSPORT

El iGPSPORT BSC300 es un ciclocomputador GPS muy económico que sorprende lo mires por donde lo mires. Pero vayamos por partes. A simple vista nos encontramos con un diseño compacto y peso ultraligero de 68 gramos para llevarlo a todas partes, además de que tiene una certificación IPX7 que lo hace resistente a las salpicaduras de agua o sudor.

Por otro lado, cuenta con una pantalla a color de 2,4 pulgadas que nos brinda una resolución de 240 x 320 píxeles, garantizándonos así una visualización clara tanto de nuestros trayectos como de otros datos relevantes. Sin pasar por alto que viene con 8 GB de almacenamiento para que podamos descargar mapas y rutas con el fin de usar una navegación offline, sin depender del móvil o de tener conexión a internet. De hecho, admite archivos TCX, GPX y CNX.

Y otro de sus puntos más destacados es, precisamente, la navegación. A pesar de su bajo precio, integra un potente chip multibanda compatible con GPS, Galileo, Glonass, Beidou y QZSS, el cual nos permite disfrutar de una localización rápida y precisa incluso en entornos difíciles. También se puede sincronizar con aplicaciones populares como Strava, y nos muestra una vista previa del recorrido, avisos de giro, nombres de carreteras y la distancia restante, facilitando la orientación en cada salida.

Por si fuera poco, gracias a su conectividad ANT+ y Bluetooth podemos emparejarlo con sensores externos, como una banda de frecuencia cardíaca, para ver tus pulsaciones en tiempo real directamente en la pantalla. Asimismo, se puede vincular a nuestro teléfono para ver notificaciones de mensajes o llamadas y, en cuanto a autonomía, es capaz de brindarnos hasta 20 horas de uso. Y esto es solo una pequeña muestra de todo lo que nos ofrece.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.