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Tecnología

Las 10 mejores apps de comida a domicilio

Destaca el crecimiento de Just Eat (+7.9%) y TooGoodToGo (+20%), tercer y cuarto puesto respectivamente

Los datos están recovido en el Estudio General Mobile, correspondiente al tercer trimestre de 2019 La RazónArchivo

McDonald’s mantiene su liderazgo en las apps de comida a domicilio con un 40,2% de cuota, según el Estudio General Mobile, EGMobile correspondiente al tercer trimestre de 2019, elaborado por la empresa pionera en Tecnología Observacional Smartme Analitycs. Le siguen Burger King, con el 34,5% y Just Eat, con el 20,3%. Los tres mantienen las posiciones del primer y segundo trimestre, si bien tanto McDonald’s como Burger King experimentan una variación porcentual negativa respecto al Q2, del 10,5% y 3,6% respectivamente. Por su parte, Just Eat experimenta una variación porcentual positiva de 7,9%. En el Top10 les siguen TooGoodToGo, con el 17,4% (+20%); Glovo, con el 12,3% (+0,8%); TelePizza con 10,4% (+50,7%); Club Vips, con el 9,9% (-12,4%); Eltenedor.es, con un 8,6% (+19,4%); Uber Eats, con el 8,6% (+28,4%) y Foster’s Hollywood, con un 8,2% (-16,3%). El estudio confirma un trimestre más también el crecimiento del uso de las apps de Restaurantes&Delivery en el conjunto de apps móviles, con un reach del 27,1%, un 0,6% más que en el segundo trimestre.

Así ha quedado el ranking

  • McDonad’s
  • Burguer King
  • Just Eat
  • ToGoodToGo
  • Glovo
  • TelePizza
  • Club Vips
  • Eltenedor.es
  • Uber Eats
  • Foster’s Hollywood

Tecnología observacional

Desarrollada por Smartme Analytics, la Tecnología Observacional permite ofrecer un reflejo preciso del uso real de las apps por los usuarios móviles a partir de una muestra representativa de la población española, formada por más de 22.000 usuarios. El sistema registra con precisión y en tiempo real el uso de cualquier aplicación en el móvil, aportando un valor añadido muy superior al de los estudios basados en las descargas o en encuestas. El Estudio General Mobile, EGMobile, permite detectar tendencias muy interesantes, como el crecimiento en el uso de determinadas aplicaciones novedosas y permite a las marcas conocer su cuota de participación en el mercado móvil, las variaciones periódicas y la posición de sus competidores según área geográfica o segmentos de usuarios.

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