Videojuegos

Xbox Game Pass Ultimate soportará xCloud sin coste adicional a partir de septiembre

La revelación también detalla un conjunto de diferencias en relación a la evolución del hardware Xbox que se lanzará a finales de año y la aparición de nuevas formas de jugar

La revelación también detalla un conjunto de diferencias en relación a la evolución del hardware Xbox que se lanzará a finales de año y la aparición de nuevas formas de jugar
La revelación también detalla un conjunto de diferencias en relación a la evolución del hardware Xbox que se lanzará a finales de año y la aparición de nuevas formas de jugarLa RazónEl sótano perdido

Phil Spencer, jefe de Xbox, anuncia que, a partir de septiembre de 2020, Xbox Game Pass Ultimate incluirá acceso a xCloud (juego en la nube) sin coste adicional. Esto quiere decir, que los suscriptores podrán jugar a más de 100 títulos de Xbox Game Pass en sus dispositivos móviles desde la nube. La intención de la casa de Redmond es lanzar el juego en la nube como parte del ecosistema de Xbox existente entre dispositivos, complementando el trabajo hecho con la consola de nueva generación Xbox Series X y Windows PC.

La revelación también detalla un conjunto de diferencias en relación a la evolución del hardware Xbox que se lanzará a finales de año y la aparición de nuevas formas de jugar, como el juego en la nube y los servicios de suscripción, además de oportunidades para disfrutar en compañía en distintas plataformas. Con este nuevo planteamiento, Xbox publica nuevas políticas como:

“Los jugadores serán siempre bienvenidos: un compromiso respaldado por el apoyo de la comunidad, que permite a los creadores aportar contenidos diversos a nuestra plataforma según sus experiencias, y la aceleración de nuevas tecnologías para reducir los discursos de odio y la toxicidad.

No se forzará a los jugadores a dar el salto a la nueva generación. Los títulos de Xbox Game Studios lanzados en los próximos años se jugarán en condiciones óptimas en Xbox Series X y Xbox One, y Xbox continuará apoyando el juego cruzado para que usuarios y sus amigos puedan jugar juntos sin importar la plataforma o generación.

Con la tecnología Smart Delivery de Xbox, los jugadores podrán comprar los títulos compatibles una vez y jugarlos en consolas de ambas generaciones sin coste. Juegos muy esperados como ‘Assassin’s Creed: Valhalla’ serán compatibles con Smart Delivery.

Los jugadores pueden jugar a los títulos de Xbox Game Studios en su día de lanzamiento con Xbox Game Pass.” Apuntar que la consola de nueva generación de Microsoft se lanzará a finales de año y traerá compatibilidad con juegos y accesorios de los dispositivos actuales de la marca.