Viral

La tierna historia de una sanitaria y su abuelo sobre los ‘verdaderos’ efectos de la vacuna contra el COVID-19

El miedo a la dosis de AstraZeneca ha llevado a numerosas personas a cancelar sus citas y, por lo tanto, a perder su turno en el proceso de vacunación

La tierna historia de una sanitaria y su abuelo sobre los ‘verdaderos’ efectos de la vacuna contra el COVID-19
La tierna historia de una sanitaria y su abuelo sobre los ‘verdaderos’ efectos de la vacuna contra el COVID-19Eduardo Parra

El miedo a la dosis de AstraZeneca ha llevado a numerosas personas a cancelar sus citas y, por lo tanto, a perder su turno en el proceso de vacunación. A pesar de ello, las autoridades sanitarias españolas insisten en su confianza y en la importancia de inocularse el líquido lo antes posible si queremos frenar y acabar con la pandemia de COVID-19 en los próximos meses.

Para todos aquellos que siguen dudando del fármaco de Oxford, una joven sanitaria ha querido mandar un mensaje de lo más variopinto para concienciarles. Lo ha hecho a través de su perfil en Twitter, donde publica bajo el nick @CarmenVcello. En esta red social ha mostrado dos fotografías de los verdaderos efectos de la vacuna.

En la imagen de la izquierda, se puede observar una pintura convertida en meme en el que se puede verse a una mujer tumbada en la cama al borde la muerte y que simula cómo la joven asimiló la segunda dosis. En cambio, en la imagen de la derecha, se puede observar a su abuelo arreglando su huerta también tras la segunda inyección.

Sin duda, se trata de una forma de lo más llamativa para intentar aplacar el miedo a las vacunas. De la misma forma que lo consiguió hace tan sólo unos días José Coronado. En tan sólo unas horas, la publicación ya acumula 3.000 me gusta.

Las reacciones