Fujifilm España presenta su nueva impresora para smartphones

Instax Square crea impresiones instántáneas en el formato más adecuado

Sorprende el perfecto tamaño de la impresora
Sorprende el perfecto tamaño de la impresora FOTO: Google

Fujifilm España ha presentado en Barcelona su impresora para smartphone Fujifilm Instax Square. Disponible en todo el territorio español a partir de este jueves 22 de noviembre, la última incorporación a la popular serie de impresoras para smartphone Link, la nueva máquina crea impresiones instantáneas en formato Instax Square en un tamaño de 1,5 veces el de su análoga Instax mini.

La Fujifiml Instax Sqaure incorpora toda una gama de nuevas funciones exclusivas diseñadas para estimular la creatividad, incluyendo AR Print (realidad aumentada) e Instax Connect, las cuales permiten a los usuarios de la fotografía instantánea y de la impresión desde smartphone tareas como personalizar y compartir sus imágenes de manera innovadora.

Al igual que todos los productos de la gama de impresoras para smartphone INSTAX Link, la nueva INSTAX SQUARE Link incluye diversas plantillas de marcos, pegatinas digitales y opciones de modo de impresión que permiten dar rienda suelta a la creatividad mediante la aplicación gratuita.

Shin Udono, vicepresidente sénior de Imaging Solutions, Fujifilm Europe explica: «Estamos ilusionados con el lanzamiento de la nueva Instax Square Link, diseñada pensando en los aficionados a la fotografía instantánea y de la impresión desde smartphone. Combina todo aquello que les encanta a los seguidores de la gama de impresoras INSTAX Link, pero ahora en un formato SQUARE, y añadiendo nuevas y una App gratuita compatible con teléfonos Android y iPhones”.

App desde Google Play y App Store

Se puede descargar desde Google Play en el caso de los teléfonos Android, y desde la App Store para iPhones. Incluye apasionantes funciones como AR Print e INSTAX Connect, que ofrecen más opciones para conectar, personalizar y compartir imágenes».

La INSTAX SQUARE Link permite añadir a las imágenes toques de realidad aumentada, incluidos efectos especiales, texto, imágenes, colores de fondo, garabatos y animaciones.

Un código QR impreso en la foto desbloquea el contenido de realidad aumentada, el cual los usuarios pueden ver en acción en su impresión y alrededor de esta, simplemente escaneando el código con su smartphone.

La función INSTAX Connect, por su parte, permite compartir digitalmente imágenes INSTAX seleccionando una imagen en el smartphone, añadiendo contenido de texto y/o efectos, y enviándola a cualquier dispositivo conectado (p. ej., smartphone, tableta, etc.).

Los usuarios pueden añadir texto a sus imágenes y recibir respuestas enviadas de vuelta directamente en la imagen. Los destinatarios que también sean usuarios de la INSTAX SQUARE Link pueden incluso imprimir una copia de la imagen con o sin el texto incluido.

Al igual que todos los productos de la gama de impresoras para smartphone INSTAX Link, la nueva INSTAX SQUARE Link incluye diversas plantillas de marcos, pegatinas digitales y opciones de modo de impresión que permiten realzar la imagen de forma creativa.

Los usuarios pueden escoger entre dos opciones de modo de impresión: modo INSTAX-Rich para otorgar a los colores mayor realce e intensidad, y modo INSTAX-Natural para lograr una estética más clásica y suave. Las imágenes en el smartphone también se pueden mejorar con filtros artísticos o mediante el ajuste del brillo, el contraste y la saturación de la imagen.

Con la función de collage de la App de la INSTAX SQUARE Link se puede combinar hasta nueve fotografías en un solo collage como copia impresa de INSTAX.

Portabilidad, ligereza y velocidad

La INSTAX SQUARE Link es compacta, ligera y con un acabado de textura estriada, transfiere una imagen desde el smartphone del usuario e inicia la impresión en unos 12 segundos, admite la impresión continua y puede imprimir unas 100 copias de INSTAX por carga plena de batería sin complicaciones a través de Bluetooth2 .

La INSTAX SQUARE Link está disponible en los colores Ash White y Midnight Green y a partir de hoy se puede adquirir en España a un precio de venta al público sugerido por el fabricante de 149,99 EUR.