Android
Andy Rubin, fundador de Android y cabecilla de una red de prostitución
El empresario está acusado de dirigir una “red compuesta por al menos cinco mujeres” y que movía “cientos de dólares”
El empresario está acusado de dirigir una “red compuesta por al menos cinco mujeres” y que movía “cientos de dólares”
Andy Rubin es una de las personas más conocidas en el mundo de la tecnología ya que fue uno de los fundadores de Android, pero a día de hoy una gran parte de la sociedad le conoce por su excéntrica vida ya que está acusado de estafar a su esposa y de dirigir una red de prostitución.
Google compró la compañía de Rubin, pasando así a formar parte del equipo directivo de la firma que les había absorbido. Años más tarde, acordaron la salida de Rubin de la compañía debido a un “escándalo sexual” ya que había sido acusado de tener un comportamiento inapropiado en el lugar de trabajo. 90 millones de euros recibió el cofundador de Android por su salida y precisamente esos ingresos son el motivo por el que su esposa le acusa de estafa.
Tal y como revela una demanda presentada ante un tribunal en California, Andy Rubin habría ocultado estos ingresos a su esposa, Rie Rubin, con el fin de que ella no pudiera lucrarse. Rie presentó una demanda para invalidar el contrato prematrimonial por el cual no puede obtener ningún beneficio de los ingresos de su marido y pedir parte de su patrimonio.
El segundo de los escándalos que ha protagonizado Rubin está relacionado con una trama de prostitución “compuesta por al menos cinco mujeres” que movía “cientos de dólares”. El escrito que se ha entregado a los tribunales establece que Rubin ejercía “una relación de pertenencia a otras mujeres a las que pagaba sus gastos y, a cambio, se las ofrecía a otros hombres”. En la demanda se adjuntan algunas capturas de pantalla de emails que Andy intercambiaba con las mujeres en los que hablaba sobre “alquilar” a las mujeres a otras personas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar