Tecnologías de la Información

Fidelización para ejecutivos en restaurantes «premium», la apuesta de Ciceroneclub

Más de 2.500 directivos de compañías se han sumado a la plataforma

Fidelización para ejecutivos en restaurantes «premium», la apuesta de Ciceroneclub
Fidelización para ejecutivos en restaurantes «premium», la apuesta de Ciceroneclublarazon

Las estrategias de fidelización se han convertido en uno de los terrenos más prolíficos para las empresas de reciente creación. Ciceroneclub, la plataforma que dirige Ignacio Diezhandino (CEO), intenta dar un paso más y apuesta por aglutinar los mejores restaurantes de Madrid en una oferta para ejecutivos y empresas. Este club ofrece la posibilidad de acumular hasta un 10% del valor de las comidas ("un cicerone, un euro") para usarlo posteriormente en los establecimientos de la red.

Hasta la fecha, más de 2.500 ejecutivos y directivos de compañías se han sumado a la plataforma, que incluye restaurantes como Santceloni y Punto MX, Miyama o Horcher, entre otros. "Desde la aplicación de Ciceroneclub, el directivo puede elegir el restaurante más idóneo para su comida o cena de negocios en función de sus necesidades: cercanía, tipo de cocina, necesidad de reservado, aparcacoches, etc. y tiene el enlace telefónico para facilitar la reserva", afirman desde la empresa, que actualmente opera en Madrid pero explora la posibilidad de "dar el

salto"a Barcelona.

"Hemos logrado un difícil equilibrio entre lo innovador y lo clásico, ofreciendo a nuestros usuarios todas las ventajas de los programas de fidelización que ya están implantados en el mundo de la empresa, como Iberia Plus o NH Rewards, y ninguno de sus inconvenientes”, nos cuenta Ignacio Diezhandino, CEO de Ciceroneclub.