• 1

La reparación de tu móvil ya no es un problema con Mundo del Móvil

  • La reparación de tu móvil ya no es un problema con Mundo del Móvil
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

03 de septiembre de 2018. 11:21h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 3/9/2018

Llevar el teléfono móvil a todas partes es algo que se ha convertido en un acto cotidiano del día a día de millones de personas en nuestro país. El uso continuo de los smartphones tanto en el ámbito laboral como en el personal puede ocasionar una avería cuando menos lo necesitamos.

Afortunadamente existe la posibilidad de realizar la reparación express de tu móvil en 1 hora, gracias al trabajo realizado por la primera tienda en Madrid de reparaciones de pantallas de móviles al instante: Mundo del Móvil. Y es que son pioneros en la reparación de móviles en Madrid. En Mundo del Móvil realizan la reparación de pantallas de todas las marcas, siendo expertos en reparación de móviles Iphone, Xiaomi y Huawei. Dando una garantía que va desde los 6 meses a 1 año dependiendo del modelo y de la reparación.

Reparación de móvil en menos de 1 hora

En Mundo del Móvil reciben cada día más de 40 visitas de clientes para reparar su pantalla de teléfono móvil y se lo pueden llevar en menos de 1 hora listo para volver a ser usado. El aval principal de esta empresa son las excelentes opiniones que los clientes ofrecen de ella, ya que cuentan con más de 4.000 reseñas en Google avalando la calidad del servicio prestado.

Ofrecen un servicio de cobertura total que permite acudir con el smartphone para que sea reparado sin necesidad de cita previa, ya que cuentan con stock de casi todos los modelos de pantalla de móviles existentes en el mercado en la actualidad.

Como es una reparación que implica un coste para el propietario del smartphone se realiza un presupuesto sin compromiso para que el cliente finalmente decida si realizar la reparación o no. Todo ello con una valoración de lo que le ocurre de forma gratuita.

Servicio recogida y entrega a domicilio

Para personas con poco tiempo libre debido a su trabajo o a su situación familiar existe la posibilidad de que recojan el terminal y en cuestión de horas te lo devuelvan reparado en tu domicilio, oficina o lugar de trabajo. Este servicio es algo que se realiza en el acto en Madrid Centro y dentro de la M30 por tan solo 12 euros en total, algo que sin duda, ayuda a esas personas que necesitan su móvil reparado de forma urgente. Además disponen de un servicio de recogida y entrega express en España por 12 euros en un plazo de 48/72 horas.

Disponen de tienda física en Ventas en la Calle Colomer Nº3 en Madrid, y además en la zona de Moncloa han abierto un nuevo establecimiento físico en la Calle Fernández de los Ríos, Nº85. Esto permite una mayor accesibilidad a las personas que acuden a ellos para reparar la pantalla de su smartphone, ya sea un Xiaomi, un Huawei o un iPhone. Y también para cualquier tipo de problema con la pantalla, ya sea porque ésta se encuentre rota, porque no le funcione el tactil, porque tenga grietas o cualquier otro problema.

Esta empresa además está calificada con el sello Confianza Online y están adheridos al programa de arbitraje de consumo es algo que sin duda incrementa la confianza y la seguridad de los clientes al depositar su smartphone en sus manos.

Últimas noticias