Tecnología
Honor bate récords en el Día del Soltero
Es el tercer año consecutivo en el que Honor se convierte en líder de ventas para el Día del Soltero en China. También ha batido récords en Europa Occidental, el sur de Asia y en Rusia.
George Zhao, Presidente de Honor, se ha mostrado “más que contento” por estos resultados, que ha calificado de “imbatibles”
Honor, la marca joven de Huawei, ha batido récords en el día del Soltero., en que ha liderado las listas de ventas e ingresos en la categoría de Smartphones en los portales Tmall.com y JD.com. Ambas son las principales plataformas de comercio electrónico de China. Y no lo ha hecho por primera vez. Es el tercer año que la e-brand de smartphones jóvenes lo consigue. Los productos más populares fueron Honor 9N, que se convirtió en el Producto Estrella en los “Big Billion Days” del portal de e-commerce Flipkart, así como el recientemente lanzado Honor 8X, Best Seller en Amazon India durante el primer día de ventas.
Así , pues, el Día del Soltero, es un buen día para esta marca, que llega dispuesta a comerse el mercado joven. En Indonesia, Honor se ha convertido en best seller para la categoría de Móviles y Electrónica en shopee.com, logrando vender más de 8.000 unidades en solo 80 minutos. Por su parte, Honor Magic2, ha sido el más vendido en un rango de 4.000 – 5.000 Yenes (515 – 640 euros) en Tmall.com y JD.com.
George Zhao, Presidente de Honor, se ha mostrado “más que contento” por estos resultados, que ha calificado de “imbatibles”: “Nuestra estrategia y esfuerzos en Investigación y Desarrollo han asegurado estas buenas cifras de Honor, especialmente en áreas clave como innovación y tecnología para smartphones como son: AI, GPU Turbo y diseño, donde alcanzamos la excelencia”, ha afirmado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar