Actualidad

Rimowa y Bang & Olufsen inician un vuelo exclusivo

Las dos compañías se unen para crear los auriculares Beoplay H9i, que combinan materiales propios de la aeronáutica, como aluminio anodizado y cuero.

En la firma danesa dicen que son los auriculares más lujosos que han creado hasta la fecha.
En la firma danesa dicen que son los auriculares más lujosos que han creado hasta la fecha.

La colaboración con el fabricante de maletas Premium alemán da lugar a esta edición limitada que combina aluminio anodizado y suave piel de color gris claro.

La colaboración con el especialista alemán en equipajes Premium Rimowa ha dado lugar a la creación de los auriculares más avanzados de la compañía danesa Bang & Olufsen, los Beoplay H9i, que se presentan en una caja realizada en aluminio, un guiño a las icónicas maletas que se han convertido en un objeto de deseo.

En el desarrollo de esta edición limitada de los auriculares Beoplay H9i ha colaborado el afamado compositor y productor discográfico sueco Ludwing Göransson, un viajero incansable que ha aportado su experiencia en largos vuelos y su enfoque de cómo hallar el equilibrio y encontrar el norte a través del sonido.

A la venta en las tiendas de Bang & Olufsen de todo el mundo y en las boutiques de Rimowa en aeropuertos, esta edición limitada tienen un precio de 800 euros y se caracterizan por el cálido gris claro de la piel, combinado con detalles en aluminio, convirtiendo la experiencia de escuchar música durante los viajes en un arte.

Presentados en un original estuche de aluminio anodizado, los auriculares Beoplay H9i han sido actualizados para incorporar numerosas funciones, como el modo Transparency Mode y un sensor de proximidad que interrumpe la reproducción cuando el usuario se quita los auriculares, reanudando la canción en el punto donde se había parado al volver a ponérselos. Los responsables de su creación reconocen que son los auriculares más lujosos creados hasta la fecha, con detalles como las elegantes almohadillas circumaurales que envuelven los oídos en suave piel de cordero y espuma con efecto memoria para un cómodo ajuste durante largas sesiones disfrutando de la música.

Al estar pensados para su utilización durante largos vuelos transoceánicos, estos auriculares cuentan con el avanzado sistema de cancelación activa de ruido (ANC) desarrollado por la firma danesa especialista en audio y la tecnología Bang & Olufsen Signature para alcanzar una experiencia sonora única. También incluye un nuevo sistema que proporciona graves aún más profundos, controles táctiles para responder llamadas, saltar pista o ajustar el volumen sin tener que sacar el móvil, y una batería de iones de litio de gran capacidad (770 mAh) reemplazable que permite disfrutar de la música durante 18 horas en reproducción inalámbrica con ANC o hasta 23 horas solo con Bluetooth, y está lista para disfrutar de nuevo de la música favorita en solo 2,5 horas de carga.