Actualidad

Gadgets

Samsung y Apple, un acuerdo que lo cambiará todo

Los Smart TV de Samsung ofrecerán películas y programas de televisión de iTunes y serán compatibles con AirPlay 2 a principios de la primavera de 2019.

Samsung y Apple, un acuerdo que lo cambiará todo
Samsung y Apple, un acuerdo que lo cambiará todolarazon

Samsung ha sorprendido al anunciar que sus modelos Smart TV de 2019 ofrecerán películas y programas de televisión iTunes y serán compatibles con Apple AirPlay 2

Impredecible y sorprendente. Ha sido una de la grandes novedades empresariales que ha ofrecido el CES de este año. Samsung aprovechó la mayor feria tecnológica del mundo para anunciar que en los nuevos modelos Smart TV de 2019 de Samsung que llegarán a principios de primavera ofrecerá películas y programas de televisión iTunes y serán compatibles con Apple AirPlay 2. Los televisores inteligentes Samsung 2018 podrán aprovecharse de este acuerdo a través de la actualización del firmware, que les permitirá navegar por entre una selección de cientos de miles de películas y series, incluida la mayor selección de películas en calidad HDR 4K. Estos contenidos funcionarán a la perfección con los servicios de Smart TV de Samsung, como Universal Guide, New Bixby y Search, para crear una experiencia coherente en toda la plataforma de Samsung.

Los usuarios de Samsung en más de 190 países podrán decir adiós a Apple TV gracias a la compatibilidad de los televisores con AirPlay2. Toda una revolución, que permitirá reproducir fácilmente vídeos, fotos, música, podcasts y mucho más desde dispositivos Apple, directamente a los televisores inteligentes de Samsung, incluidos los televisores QLED 4K y 8K, The Frame y Serif lifestyle, así como otros modelos de televisores Samsung UHD, FHD y HD.

Esperamos llevar la experiencia de iTunes y AirPlay 2 a más clientes en todo el mundo a través de los Smart TV de Samsung, por lo que los usuarios de iPhone, iPad y Mac tendrán otra forma de disfrutar de su contenido favorito en la pantalla más grande de su hogar”, declaró el día del anuncio Eddy Cue, vicepresidente senior de Internet Software and Services en Apple.

La alianza es ya un hecho. Las consecuencias, imprevisibles.