Música

Música

Sennheiser MB 360 UC: calidad de audio y alto rendimiento

El sistema de cancelación activa de ruido NoiseGard convierte a estos auriculares inalámbricos en la mejor forma de concentrarse a la hora de escuchar música.

Los auriculares Sennheiser MB 360 UC permitien aislarse en entornos ruidosos gracias al sistema de cancelación activa de ruido NoiseGard.
Los auriculares Sennheiser MB 360 UC permitien aislarse en entornos ruidosos gracias al sistema de cancelación activa de ruido NoiseGard.larazon

Trabajar en un entorno ruidoso dificulta la concentración y cada vez es mayor el número de personas que en la oficina se coloca unos auriculares para aislarse de lo que sucede alrededor y tener un mayor rendimiento, al igual que al viajar en los aviones. Los auriculares Sennheiser MB 360 UC están pensados para quienes buscan una absoluta movilidad y flexibilidad en su entorno laboral o de ocio, porque al ser inalámbricos facilitan la libertad de movimientos, permitiendo concentrarse en la música o el trabajo gracias a un eficiente sistema de cancelación de ruido.

Al estar dotados con la tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) NoiseGard es posible centrarse en el trabajo sin escuchar otras conversaciones de los compañeros o disfrutar de un sonido estéreo con calidad CD gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 con decodificador apX o NFC.

Son una buena herramienta empresarial que han recibido la certificación para Microsoft Skype for business, también llevan un conector Jack de 3,5 mm y cable con control de llamadas optimizado para SoftPhone y son compatibles con el adaptador USB BTD 800 para PC que únicamente requiere conexión a la fuente y empezar a trabajar.

La comodidad es un detalle imprescindible en unos auriculares para pasar tiempo con ellos puestos sin cansancio ni molestias. Para ello cuentan con suaves almohadillas de polipiel que amortiguan de manera pasiva los ruidos, al tiempo que proporcionan una gran adaptabilidad, pudiéndose plegar para el transporte cuando no se usan.

La batería tiene una autonomía de hasta 25 horas de uso con una sola carga y se venden con una funda donde se pueden guardar los auriculares y sus accesorios en los viajes o desplazamientos.

Las almohadillas acolchadas permiten un acoplamiento y largas horas de escucha, con una autonomía de la batería de hasta 25 horas.