Videojuegos

Monster Hunter World Iceborne se deja ver en vídeos en la Gamescom

Veekhana, el misterioso Dragón Anciano, aparece en los cortes

Fotograma de Iceborne
Fotograma de Icebornelarazon

Veekhana, el misterioso Dragón Anciano, aparece en los cortes

Capcom ha lanzado un par de vídeos junto a nuevos detalles de Monster Hunter World: Iceborne, la descomunal expansión del superventas de Capcom. Los vídeos revelan más información sobre nuevos monstruos y otros que vuelven, mostrando detalles de Veekhana, el misterioso Dragón Anciano que debuta en la saga. Además, habrá nuevas opciones disponibles para ayudar a progresar a través del Mundo del juego y animar a los expertos a ayudar a otros cazadores en la comunidad.

Esta - Ayudante de Cazador - es otra de las características abiertas a todos los jugadores, que consiste en ayudar a jugadores de nivel bajo proporcionando incentivos adicionales a la comunidad por ayudar a colegas. Es decir, los jugadores que proporcionen ayuda a otros cazadores de menor nivel serán premiados.

Iceborne incluirá nuevos monstruos y subespecies a las que hay que sumar dos nuevas. Regresa el Wyvern Bruto Brachydios, conocido por su explosivo ataque farragoso, al tiempo que Namielle, un misterioso Dragón Anciano totalmente nuevo, que desata su poderoso ataque con agua. También se pueden conocer más detalles sobre el gran Velkhana. El aliento glacial de este Dragón Anciano puede provocar fallas heladas formando un entorno de batalla que ofrece oportunidades para crear estrategias.

Sin apartarnos del éxito de Capcom, todos los cazadores, tanto de ‘World’ como de Iceborne, recibirán una armadura protectora gratuita como parte de pack de expansión. Este accesorio ofrece mayor protección y habilidades para sobrevivir en el Nuevo Mundo. La lustrosa armadura podrá equiparse desde el principio de ‘World’, y está especialmente destinada para ayudar a los nuevos cazadores a progresar a través de la historia principal. La expansión Iceborne llegará a PlayStation 4 y a la familia Xbox One, el próximo 6 de septiembre de 2019, con un estreno en formato PC previsto en enero de 2020.