Tecnología

Tangle Tower: pistas, interrogatorios y excéntricos sospechosos tras un extraño asesinato

Los jugadores tendrán que investigar este extraño caso de asesinato y resolver el misterio alrededor de Tangle Tower

SFB Games ha anunciado que ya se encuentra disponible ‘Tangle Tower’ un nuevo título de misterio que aterriza en Steam y Nintendo Switch. Los protagonistas de esta aventura son el dúo de detectives Grimoire y la irreverente Sally

Publicidad

SFB Games ha anunciado que ya se encuentra disponible ‘Tangle Tower’ un nuevo título de misterio que aterriza en Steam y Nintendo Switch. Los protagonistas de esta aventura son el dúo de detectives Grimoire y la irreverente Sally. Ambos llegan a Tangle Tower, una extraña y retorcida mansión donde ha tenido lugar un asesinato. ¿El problema? Su principal sospechoso es un cuadro.

Los jugadores tendrán que investigar este extraño caso de asesinato y resolver el misterio alrededor de Tangle Tower, a través de pistas e interrogatorios a los excéntricos sospechosos para desenredar la trama con desafiantes puzles. La obra está dibujada de manera digital, ideado por la misma visión creativa detrás de juegos como ‘Detective Grimoire’, ‘Haunt the House’, y ‘Snipperclips’. Atento al plantel de estrafalarios personajes completamente animados, y con voces propias, y resuelve el asesinato más misterioso de todos los tiempos. Puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Tangle Tower - Release trailer

Publicidad