Televisión
Fani, de la Isla de las Tentaciones, registra como marca el famoso “Estefaníaaaa”
Estefanía Carbajo registró la frase pronunciada por Christopher en la Oficina Española de Patentes y Marcas para poder comercializarla en exclusiva
El programa “La isla de las tentaciones” no dejó indiferente a nadie. Su atrevida propuesta logró un éxito arrollador en la audiencia, quien seguía minuto a minuto las palabras y, sobretodo, las reacciones de las parejas concursantes. Fue precisamente una de estas reacciones la que presentó a Estefanía y a Christofer como la pareja más conocida por toda España. Las infidelidades de ella y el grito de él marcaron un antes y después no solo en el concurso, sino en la televisión. Y no es una exageración. Medio país sigue teniendo grabado en la memoria el momento en el que Christofer, tras conocer como su novia había pasado la noche con uno de los concursantes, grita su nombre mientras corre por los alrededores de la isla en la que se encuentra.
Tanto ha sido el éxito de ese grito que ahora Estefanía ha decidido registrarlo en la Oficina de Patentes y Marcas (OEPM), pese a no haber sido pronunciada por ella y mucho menos, sin haber tenido en cuenta que en el momento que ocurrió Christofer realmente lo estaba pasando mal, como él mismo confesó posteriormente. En cualquier caso, Fani, quien ahora se encuentra concursando en Supervivientes, ha logrado ver un potente tirón comercial. Ha inscrito su nombre completo acompañado de otras tres aes adicionales como una marca que le permita comercializar en exclusiva todos los productos que cuenten con su el famoso grito. De esta manera, la concursante se asegura de que las tazas, camisetas y demás objetos de merchandising no utilicen la que ahora es su marca, a menos que paguen.
Desde hoy, toda aquella empresa o persona que quiera utilizar el grito para beneficiarse del tirón mediático que supuso el reality de Telecinco tiene que negociar con Fani o pagar la multa que supone infringir las normas de propiedad intelectual. Un negocio redondo para Estefanía, ya que apenas ha tenido que pagar 125 euros para registrar la marca y otros 250 en el caso de que haya necesitado de la ayuda de algún experto en el tema.
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