Televisión

El nuevo “teaser” que activa la cuenta atrás para “La casa de papel: Parte 4”

Este artículo podría contener “spoilers”. Netflix ha lanzado, a diez días del estreno de la nueva temporada, un avance que responde a una de las grandes incógnitas que dejó la última entrega

Como un corazón que late dentro de un cuerpo que está en el límite de quedarse o esfumarse para siempre. Así es el nuevo “teaser” de “La casa de papel”. La serie estrena su cuarta temporada el 3 de abril en Netflix, fecha para la que quedan 10 días. Para aumentar la expectación, la plataforma ha lanzado un vídeo en el que se muestran nuevas imágenes de la ficción y en el que se inicia una cuenta atrás tan esperada por los espectadores.

El vídeo puede ser un pequeño antídoto para aquellos que están impacientes por ver la continuación de la serie. La plataforma ha querido dar un avance de una de las grandes incógnitas de la ficción: la vida o muerte de Nairobi (Alba Flores), que al final de la Parte 3 quedaba pendiendo de un hilo. Sin embargo, el “teaser” aún continúa dejando a los espectadores con incertidumbre, aunque sí adelanta que será una temporada en la que abundará, de nuevo, la acción.

El argumento comenzará justo donde quedó la tercera temporada: el Profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, mientras que Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y esto se acentuará con la aparición de Gandía (José Manuel Poga), un rehén que pasa a ser un enemigo desde dentro del lugar del atraco.