Televisión

Carmen Maura protagonizará “Deudas”, la nueva serie de Dani Écija para Atresmedia TV

La ficción se encuentra en fase de casting y su rodaje arrancará durante el verano

Carmen Maura
Carmen MauraAtresmedia

Atresmedia TV vuelve a sorprendernos con la siguiente noticia: la aclamada actriz Carmen Maura protagonizará “Deudas”. La serie original del grupo, que ya se encuentra en fase de preproducción, se trata de una comedia creada por Daniel Écija (“La Valla”), y que contará con episodios de 50 minutos de duración. Producción de Atresmedia TV en colaboración con Good Mood (“La valla”), la nueva ficción para el “prime time” de Antena 3 también estará disponible en Atresplayer Premium.

Actualmente, “Deudas” se encuentra en fase de casting y, según aseguran desde Antena 3, comenzará su rodaje durante el verano. Unas grabaciones que se desarrollarán en la Comunidad de Madrid bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Carmen Maura interpretará a Pepa Carranza, una viuda que pudo ser chica Almodóvar, pero en cuyo camino se cruzó un cantante venezolano que le dio tres hijos y muchos años felices de matrimonio. Cuando éste muere, Pepa descubrirá que su marido le había estado siendo infiel los últimos años de su vida con una actriz porno. La comedia pretende encauzarnos en los vaivenes de Pepa, que, una vez viuda, tendrá que aprender a vivir sin la sombra de un hombre que la eclipsaba, que traicionó a su amor y que no va a seguir defendiéndola.

Esta producción se une al universo seriéfilo de Antena 3, que también anunciará pronto “Alba”, cuyo rodaje está a punto de comenzar. Asimismo, destacan las preparaciones para la vuelta de “Los hombres de Paco", que se grabará este verano, así como “La cocinera de Castamar”, con Michelle Jenner, y “Señor dame paciencia”, con Jordi Sánchez.

Al igual que “Deudas” u otras que ya están disponibles, como es el caso de “Veneno”, todas estas series estarán disponibles en Atresplayer Premium, plataforma que se ha convertido en una de las referencias de la ficción española gracias a títulos como “El Nudo”, “La Valla”, “Mentiras” o “#Luimelia”.