Ana Milán, la reina de las anécdotas, en ATRESplayer PREMIUM

Se prepara una serie basada en sus historias reales que han triunfado en las redes sociales

Ana Milán se hace viral con sus directos en Instagram durante esta cuarentena durante la presentación del FesTVal de VitoriaSergio R MorenoGTRES

Las conexiones en directo de Ana Milán a través de su cuenta personal de Instagram han sido una de las pocas alegrías durante el confinamiento, como si entrase un soplo de aire fresco en las casas. La actriz (“Camera café”, “Física o química”, “Amar es para siempre”) y concursante de MasterChef Celebrity ha sorprendido con sus anécdotas y, sobre todo, por su forma de contarlas. La legión de fans que se conectaban cada tarde crecían exponencialmente. Para los que se hayan quedado con ganas de más, que son muchos, Milán protagonizará una serie sobre sus experiencias reales producida por Atresmedia Studios y que se podrá ver en ATRESplayer PREMIUM, según informa Bluper.

Será una comedia en la que Milán interpretará al personaje que, en teoría mejor conoce, Ana Milán y estará basada en sus anécdotas, entre ellas, aquella en la que le contó sus problemas de salud a su portero creyendo que era su ginecólogo y su escasa afición a los deportes: “Yo me siento mejor cuando salgo del Zara con tres bolsas de ropa, no después de correr”.

Aún no se ha concretado el número de capítulos. Lo que sí se sabe es su duración: 30 minutos cada uno.