Telecinco

Fani, Amador Mohedano, Miguel Frigenti, Irene Rosales... ¿Cenarías con ellos?

Mediaset recupera el formato "Ven a cenar conmigo. Gourmet Editión"

De izda. a dcha., Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani
De izda. a dcha., Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y FaniMediaset

Los famosos y sus fogones. Su pericia en la cocina o todo lo contrario y con el aliciente, para los más morbosos, verlos ejecutar un menú que ha salido de su imaginación, cuando no de sus ocurrencias. Mediaset ha decidido recuperar “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition” tras el último encuentro en la “Tercera fase” entre Víctor Sandoval, Carmen Borrego, “El Dioni” y Bibiana Fernández.

En esta ocasión los elegidos son Fani, la sal de todas las salsas desde que participó en “La isla de las tentaciones” y, recientemente, en “La casa fuerte”, Amador Mohedano -de profesión hablar de su familia-, Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera, y Miguel Frigenti, comentarista de “realities” de Mediaset y últimamente colaborador de “Sálvame”, hasta el punto de participar en “La última cena”.

¿Qué se puede esperar? Bueno, hablarán de sus cosas, se darán la razón y se la quitarán y aderezarán los platos con polémicas. En conclusión, como una comida familiar con parientes que tienen sus más y sus menos y alguna confesión más jugosa que mucho de los platos que preparan. Por casualidades de la vida, Kiko Rivera, el esposo de Rosales, ya participó en una edición, al igual que Rosa Benito, ex de Amador Mohedano. Todo queda en casa, en Mediaset, claro. Todavía no se sabe si se emitirá en Telecinco -como ahora las reposiciones- o en Cuatro, su lugar habitual