Televisión

¿Cuándo se estrena “La valla”?

La distopía de Antena 3 se podrá ver a partir de este jueves

Póster promocional de "La valla"
Póster promocional de "La valla"Atresmedia

Cuando se rodó “La valla”, sus creadores nunca llegaron a pensar que lo que era una distopía se iba a convertir, con muchísimos matices, en un reflejo del presente que nos trajo el confinamiento a causa de la pandemia. Pero sucedió. A partir del jueves los espectadores podrán ver una de la producciones más ambiciosas e innovadoras de este curso televisivo. Nunca se ha producido nada parecido en la producción española.

Antena 3 quiere que la serie sea una experiencia transmedia y que no se quede solo en el visionado del capítulo, por lo que la web contará con contenidos que se dividirán en varias secciones:

Sector Móvil: Es un móvil que pertenece a la Resistencia y que pasa de mano en mano entre los personajes principales de la serie. En los vídeos se ofrecerán detalles desconocidos sobre las relaciones que mantienen los protagonistas.

Radio La Valla: Los seguidores tendrán acceso a la emisora clandestina. A través de las redes sociales, los personajes serán los que faciliten los códigos para acceder a los contenidos. Entre ellos “podcasts” con los creadores y expertos en historia y política.

Cartilla de racionamiento: Se dará información exclusiva sobre lo que va a suceder en la ficción a través de códigos secretos

Otras secciones: Desde este área se conocerán los documentos oficiales del gobierno de la Nueva España y escenarios como la Dirección General de Seguridad y el Centro de Investigaciones Médicas (CIM).