«Good, Better, Best»: homenaje a Michael Robinson

El 29 de octubre #Vamos de Movistar + emite una edición especial de «Informe Robinson» dedicado al inglés

Michael Robinson.
Michael Robinson.Luis DíazLa Razón

La muerte de Michael Robinson el pasado 28 de abril dejó un gran vacío en los espectadores y aficionados al fútbol. El 29 de octubre y casi coincidiendo con el 13º aniversario de su primera emisión, #Vamos de Movistar + en una edición especial de «Informe Robinson» le dedicará un gran homenaje con el documental «Good, better, best».

El contenido del programa será íntegramente dedicado a un único tema, un homenaje «a quien ha sido nuestro querido compañero durante tres décadas». La pieza, que tiene una duración de casi una hora y media, repasará la trayectoria de Robinson «desde sus primeros pasos, su progreso en el fútbol y en los medios de comunicación, hasta hacerse un hueco en el corazón de todos nosotros». Según la cadena, Michael «nos ha dejado un legado inigualable sobre cómo tratar el deporte, un sello único, un recuerdo imborrable y una sonrisa que siempre recordaremos». Por ello se merece una pieza que gira en torno a las pasiones del inglés, «el afán de superación, el temor al fracaso y las ganas de ofrecerse». «Good, better, best» recuerda unas palabras escritas en una pizarra por una maestra de escuela al norte de Inglaterra «que quedaron grabadas en la mente de un niño que quería aprenderlo todo, pero también ser futbolista del Liverpool».

Así, durante el metraje veremos hasta qué punto alcanzó su sueño en España, donde le veremos forjar amistades, «se dejó una rodilla, reveló su ética, provocó carcajadas y enseñó a comunicar». Sus compañeros solo piden una cosa: «Michael, esperamos haber estado a la altura».