Netflix

Netflix lanza el tráiler y fecha de estreno de la serie animada de la II GM, “The Liberator”

Coincidirá con el “Día de los Veteranos”, el próximo 11 de noviembre

Imagen de "The Liberator"
Imagen de "The Liberator"La RazónNetflix

La última serie animada de Netflix sobre la Segunda Guerra Mundial de Jeb Stuart aterrizará este Día de los Veteranos, el 11 de noviembre. “The Liberator , basada en el libro “The Liberator: One World War II Soldier’s 500-Day Odyssey” de Alex Kershaw, sigue a un joven capitán militar mientras regresa a el campo de batalla después de un encuentro con las fuerzas enemigas casi lo mata.

El Capitán Felix Sparks, interpretado por Bradley James, inicia el tráiler escribiendo a un ser querido. “Mi queridísima Mary, cuando te dejé para venir aquí, tenía miedo de perderte, miedo de no volver, miedo de morir”, lee Felix. “Pero comencé esta guerra con un grupo de hombres, hombres con los que tenía una deuda”. El tráiler muestra a Felix cómo recibe un disparo en el pecho, lo que lo deja fuera de servicio temporalmente. Pero reacio a dejar morir a sus hombres, Félix, aún gravemente herido, va en contra de las órdenes de sus médicos y regresa para luchar junto a sus compañeros soldados.

“Mary, no espero que lo entiendas, pero todavía no es mi hora de volver a casa”, continúa Felix. “Ya no tengo miedo.” El tráiler ofrece a los espectadores un adelanto de las recreaciones animadas de las luchas de la Segunda Guerra Mundial, como las que tienen lugar en la nevada Alemania hasta el asalto de Normandía en 1944.“Mi querida Mary, si alguna vez por el resto de mi vida, me quedo en silencio o parezco dejarte incluso cuando estás a mi lado, sabrás dónde estoy”, dice.

“he Liberator” es una producción ejecutiva de Stuart, Bob Shaye y Michael Lynn para Unique Features, y LC Crowley, Grzegorz Jonkajtys, Brandon Barr y Mark Apen para Triscope Studios. Kershaw coproduce y Grzegorz Jonkajtys dirige.