La reacción de un comentarista político musulmán a la victoria de Biden se hace viral

No pudo evitar las lágrimas por lo que significa la victoria del demócrata en los comicios para los suyos

Momento en el que Jones no puede contener las lágrimasLa RazónCnn

“Si eres un musulmán en este país, ya no tendrás que preocuparte porque el presidente no te quiera aquí”, con esa sentencia valoró Van Jones, comentarista político de la CNN la victoria del candidato demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales de 2020. La reacción de Jones se ha convertido en un fenómeno viral por la emoción que transmitió al llorar en directo de felicidad.

“Significa mucho para nosotros, ahora somos capaces de lograr un poco de paz y tenemos la oportunidad de un cambio. Hoy solo quiero que mis hijos vean esto y sepan que es muy fácil hacer trampas y salirse con la suya, pero termina volviéndose en la contra. Hoy es un gran día para este país”, explicó el comentarista después de asegurar que las personas que profesan su religión (es musulmán) ya no experimentarán la persecución a la que estaban acostumbrados con Donald Trump.

“Es más fácil ser padre esta mañana, es más fácil decir a tus hijos que el carácter importa, decir la verdad importa, ser una buena persona importa”, matizó Jones.