Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten Campanadas por quinto año consecutivo

El cocinero ha confirmado su participación asegurando que se siente “feliz” por revolver a estar acompañado de la presentadora

Alberto Chicote y Cristina Pedroche

El cocinero Alberto Chicote y la presentadora Cristina Pedroche repetirán por quinto año consecutivo como presentadores de las Campanadas de Fin de Año en Antena 3. La participación de la mujer de Dabiz Muñoz se supo hace un par de semanas cuando planteó las dudas sobre su vestido. Ahora el anfitrión de “pesadilla en la cocina” ha utilizado las redes sociales para confirmar el dúo.

Si bien Cristina Pedroche adelantó a finales de octubre que volvería a presentar las Campanadas de Fin de Año en los canales de Atresmedia por séptimo año a través de los stories de su cuenta de Instagram y mostrando la famosa “armadura” dorada que vistió en 2019.

“¿Y con esto qué hacemos? Qué cosa más bonita. ¿Qué hacemos este año? Madre mía. Tengo muchas dudas, no sé que hacer”, explicaba dando cuenta de sus dudas para este año. Ahora, ha sido el cocinero Alberto Chicote el que a través de su cuenta de Twitter ha declarado sentirse “feliz” por repetir como pareja de la presentadora. “Como siempre, FELIZ. Es un momento mágico el que llevamos compartiendo @CristiPedroche y yo con cada vez más de vosotros. Como serán las #Campanadas2020?”

Los seguidores de Chicote no han parado de sugerirle en redes sociales que este año innove y salga en pijama, mientras que otros insisten en que lo haga con algún traje de su saga fetiche, “Star Wars”, por ejemplo de caballero Jedi, para transmitir “calma y esperanza” en un año tan difícil por culpa de la pandemia.