Cristina Pedroche no sabe si presentar las campanadas y tiene muchas dudas con su vestido: “no quiero ofender a nadie”

La presentadora se ha sincerado con sus seguidores de Instagram.

El vestido elegido por Cristina Pedroche para dar comienzo al 2020 ha generado tantas críticas que podría ser el último año que presente las Campanadas@cristipedroche

No hay campanadas sin vestido de Cristina Pedroche. El vestido de Cristina Pedroche para dar las campanadas desde la madrileña Puerta del Sol es uno de los secretos mejor guardados de cada fin de año desde hace más de un lustro. Después de seis Nocheviejas deslumbrando y sorprendiendo por igual con los ‘looks’ más rompedores de la televisión, el vestido que llevará en la última noche de este 2020 especialmente atípico ya lleva unos días siendo tema de conversación en las redes sociales. Por eso, hace unas horas Cristina Pedroche se ha querido confesar en sus stories de Instagram con sus seguidores.

Stories de Cristina Pedroche.@cristipedroche

"Tengo dudas. Dudas porque me planteo hasta si las tendría que dar. Por un lado pienso que podría ponerme un vestido más sobrio, pero, si hago eso, dejo de ser yo. Pero tampoco quiero que nadie se sienta ofendido porque yo intente en ese momento celebrar la vida. Pienso que si hay gente que se entretiene viéndome esa noche, criticando o no criticando, pues ya hemos conseguido que esa gente en ese momento piense en otra cosa, pero también es duro para mí”, explica Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Estoy que me tiro de los pelos 🤣🤣🤣

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on