Cargando...

Reality

Marta Peñate, nueva concursante de ‘La Casa Fuerte 2’, promete no tener sexo en el programa

Mari Cielo Pajares es la primera expulsada de ‘La Casa Fuerte 2’ y es sustituida por Marta Peñate

Marta Peñate en 'La Casa Fuerte 2' La Razón

Marta Peñate es la nueva concursante de ‘La Casa Fuerte 2’. La canaria, quien ya participó en ‘La Isla de las Tentaciones’, entra a un nuevo reality de Telecinco, que ayer emitió su Gala 4, para ser pareja de Albert Álvarez.

La entrada de Marta Peñate servirá para sustituir a Mari Cielo Pajares, primera expulsada de ‘La Casa Fuerte 2’ tras ser nominada junto a Albert Álvarez, su pareja en el programa. El público decidió en la última gala quien de los dos sería expulsado y sustituido por Marta.

La curiosa promesa de Marta

Antes de conocerse que Mari Cielo Pajares era la expulsada de ‘La Casa Fuerte 2’, Marta Peñate ya había desvelado a quién prefería como pareja: “Prefiero a Albertporque él para las pruebas físicas me va a venir muy bien y para las intelectuales estoy yo”, explicó.

Marta también explicó que todos los concursantes le caen bien porque es no había visto nada del programa para no prejuzgar a nadie: "Soy virgen de mente”, afirmó.

Al hilo de estas declaraciones, Jorge Javier le preguntó si tenía novio: “Más o menos, alguna historia hay”, contestó Marta. Tras esto, Jorge Javier le preguntó si está abierta a tener algo con algún concursante: “No, no, que me matan mis padres. Estoy apunto de ser desheredada”, aseguró entre risas.

Marta Peñate continuó explicando que a sus padres “no les hizo gracia” su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’: “Mi madre me dijo que ‘una vale pero dos no’”, aseguró.

Cargando...