Gente

El edredoning de Marta: cae en la tentación y tiene sexo en ‘La Isla de las Tentaciones’

El programa de esta noche promete ser uno de los más candentes de esta edición del reality de las parejas

Marta cae en la tentación con Dani en 'La isla de las tentaciones'
Marta cae en la tentación con Dani en 'La isla de las tentaciones'Telecinco

El programa de esta noche promete ser uno de los más candentes de esta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. En la hoguera de hoy se avecina un drama, de los gordos, entre Melyssa y Tom: el francés parece que ya ha olvidado a la que es su pareja y está ilusionado junto a la joven tentadora, Sandra. Recordemos que Melyssa tendrá un “castigo” por haberse saltado las normas del programa e ir en busca de su novio para “cantarle las cuarenta”; por lo que quizás se quede sin ver las imágenes de los besos, tocamientos y flirteo entre Tom y la tentadora que, seguro, Melyssa no consigue superar. Pero no será la única pareja que protagonizará la noche... y es que, según anuncian, el reality vivirá su primer edredoning.

Melyssa Pinto y su pareja Tom, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'
Melyssa Pinto y su pareja Tom, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'Telecinco

Tras ver cómo su novio, Lester, dormía con una de las tentadoras... Marta habría decidido no perder el tiempo dentro del reality y dejarse llevar. Tanto es así que la canaria no ha podido reprimirse y cae en la tentación besando a Dani, uno de los tentadores. Pero al parecer y según apuntan los rumores, la cosa no habría quedado solo en besos y Marta podría ser la protagonista del primer edredoning de la edición.

Primer edredoning en 'La isla de las tentaciones'
Primer edredoning en 'La isla de las tentaciones'Telecinco

La primera en caer en la tentación fue Mayka con el soltero Óscar, conocido por su participación en la anterior edición, en la que conquistó a Andrea. Pablo, la pareja de la murciana, tendrá que enfrentarse a las duras imágenes de su chica completamente entregada al tentador entre besos en el jacuzzi. ¿Cómo reaccionará el DJ?