Gente

Marta Peñate tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’: “Estoy ‘puto loca’"

La ex gran hermana intenta recuperar una rutina en la que, a diferencia de los últimos 11 años de su vida, ya no está el que fuera su pareja

Marta Peñate, concursante de 'La Isla de las Tentaciones 2'
Marta Peñate, concursante de 'La Isla de las Tentaciones 2'Instagram

'La Isla de las Tentaciones ha llegado a su fin y, con el reality, la relación de Marta Peñate y su novio, Lester. La ex gran hermana intenta recuperar una rutina en la que, a diferencia de los últimos 11 años de su vida, ya no está el que fuera su pareja y, espontánea y muy clara, hace balance de su paso por el concurso a ‘Chance’.

Marta confiesa que su vida después del concurso está siendo “rara y más porque o puedes hablar ni decir nada, todo un poco raro” pero se encuentra “bien, más tranquila que en ‘la isla’. Tengo mi vida fuera de aquí”. Y es que ella misma reconoce que en el reality hemos conocido a una “Marta al límite”.

Lester y Marta, concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'
Lester y Marta, concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'Telecinco

¿Qué has aprendido de ti en el reality?

— Que estoy ‘puto loca’, eso es lo que he aprendido.

Y en cuanto a cómo está su corazón, la canaria simplemente responde “está”. Lo que no se sabe, por el momento, es si su relación con el tentador Dani ha continuado a su regreso a España, pero Marta confiesa: “Disfruté mucho con él, lo estoy disfrutando mucho con él por lo que se ve. Estoy disfrutando con él”.

Marta Peñate, en la hoguera de 'La isla de las Tentaciones'
Marta Peñate, en la hoguera de 'La isla de las Tentaciones'Telecinco

— Se te ha criticado que no llorabas de verdad.

— Yo lloro y río a la par, me da igual lo que digan, te lo juro. Que vayan a la Isla de las tentaciones y vean como es todo, que vean qué duro es y cómo se siente uno.

Marta además confiesa que ha hecho mucho daño a su familia, pero evita hablar de su ex pareja Lester y de la tentadora Patri, con la que abandonó el programa. “Bua, es que no quiero hablar de esa. Ella no tiene culpa de nada de lo que ha pasado pero...”, reconoce.