Gente
Marta Peñate tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’: “Estoy ‘puto loca’"
La ex gran hermana intenta recuperar una rutina en la que, a diferencia de los últimos 11 años de su vida, ya no está el que fuera su pareja
'La Isla de las Tentaciones ha llegado a su fin y, con el reality, la relación de Marta Peñate y su novio, Lester. La ex gran hermana intenta recuperar una rutina en la que, a diferencia de los últimos 11 años de su vida, ya no está el que fuera su pareja y, espontánea y muy clara, hace balance de su paso por el concurso a ‘Chance’.
Marta confiesa que su vida después del concurso está siendo “rara y más porque o puedes hablar ni decir nada, todo un poco raro” pero se encuentra “bien, más tranquila que en ‘la isla’. Tengo mi vida fuera de aquí”. Y es que ella misma reconoce que en el reality hemos conocido a una “Marta al límite”.
— ¿Qué has aprendido de ti en el reality?
— Que estoy ‘puto loca’, eso es lo que he aprendido.
Y en cuanto a cómo está su corazón, la canaria simplemente responde “está”. Lo que no se sabe, por el momento, es si su relación con el tentador Dani ha continuado a su regreso a España, pero Marta confiesa: “Disfruté mucho con él, lo estoy disfrutando mucho con él por lo que se ve. Estoy disfrutando con él”.
— Se te ha criticado que no llorabas de verdad.
— Yo lloro y río a la par, me da igual lo que digan, te lo juro. Que vayan a la Isla de las tentaciones y vean como es todo, que vean qué duro es y cómo se siente uno.
Marta además confiesa que ha hecho mucho daño a su familia, pero evita hablar de su ex pareja Lester y de la tentadora Patri, con la que abandonó el programa. “Bua, es que no quiero hablar de esa. Ella no tiene culpa de nada de lo que ha pasado pero...”, reconoce.
✕
Accede a tu cuenta para comentar