Positivo Covid

Ignatius Farray anuncia que tiene coronavirus

Estará en cuarentena y no podrá colaborar con “La Resistencia” al menos presencialmente

Ignatius Farray, en 'El Hormiguero'
Ignatius Farray, en 'El Hormiguero'La RazónAntena 3

El colaborador del programa de Movistar + “La Resistencia y “La vida moderna” de la Cadena Ser aprovechó su programa radiofónico con sus compañeros David Broncano y Quequé para anunciar que ha dado positivo por coronavirus. Nunca se sabe seguro, pero el jueves estuve con una persona y esa persona empezó a encontrarse mal el domingo con fiebre, aunque yo me encuentro bien”, explicó el humorista.

Farray matizó que fue la propia persona la que le avisó de que “había tenido fiebre” y su posterior traslado al hospital. Con esa información el humorista se hizo la prueba el pasado domingo y dio positivo. Según su propia versión, “La locura mía habitual de siempre me servía de coraza, y al abrir el corazón me ha entrado”, en relación con el libro en el que cuenta su transición hasta el personaje que es hoy. Al salir del mundo de Ignatius, Juan Ignacio ha demostrado que “tiene el nivel de defensas muy bajo”.

En su habitual tono de humor, Ignatius ha contado algún caso en el hospital como el fan que le pidió que le firmara un ejemplar del libro “antes de que amoches”.