TV

¿En que se gastarán Mahi y Rafa los 18.500 euros del premio por ganar ‘La Casa Fuerte’?

Mahi y Rafa ganaron en la final del reality a Samira Salomé y a Antonio Pavón gracias a los votos del público

Mahi Masegosa y Rafa Moya expectantes, segundos antes de conocer que eran los ganadores de 'La Casa Fuerte 2'
Mahi Masegosa y Rafa Moya expectantes, segundos antes de conocer que eran los ganadores de 'La Casa Fuerte 2'La Razón

La edición 2 de ‘La Casa Fuerte’ finalizó ayer coronando a Mahi Masegosa y a Rafa Moya como ganadores del reality. En la final se impusieron a la pareja formada por Samira Salomé y Antonio Pavón: “Lo único que puedo decir es que estoy muy agradecido. Nunca pensé en llegar aquí y estoy muy agradecido de poder haber podido compartir este camino con Mahi, que es la mejor maestra y la mejor compañía que he podido tener nunca”, afirmó Rafa minutos antes de conocer que ambos eran los ganadores.

Antes de la gran final, la pareja ganadora venció primero a Aurah Ruiz y Tony Spina gracias a los votos del público. En la primera parte del programa de ayer, las tres parejas se votaron entre si para saber quien se enfrentaría al televoto sin necesidad de realizar una prueba. Como los expretendientes de MYHYV fueron los menos votados entre los concursantes, se enfrentaron directamente a la decisión de los espectadores.

Las otras dos parejas finalistas se enfrentaron en una prueba en la que tenían que sumergirse en una piscina, en la que salieron ganadores Samira y Pavón. De este modo, Mahi y Rafa primero tuvieron que derrotar a Aurah y a Tony Spina y, después, a la extronista de MYHYV y al torero.

Tras conocer que eran los ganadores, se abrazaron alegres: “¡Qué locura!”, gritaba Mahi. Este primer puesto tenía un premio para ellos de 18.500 euros. Minutos antes de saber la identidad de los ganadores, Jorge Javier Vázquez preguntó a Mahi y Rafa (y a Samirá y Pavón) en qué se gastarían el dinero en caso de ganar el reality.

La primera en responder fue Mahi: “Yo me alquilaría un local para montar un taller de costura porque cuando vivía en Granada cosía en casa. Desde que me mude a Alcalá de Henares no tengo espacio, así que me alquilaría un localcillo y montaría mi taller, que es lo más me gusta. Y nos iríamos de vacaciones a algún sitio que no fuera Torrevieja”.

Tras su respuesta, el turno fue para Rafa: “No me gusta hablar de esto, pero le hice una promesa a mi madre de que iba a terminar la carrera de Derecho. Las matriculas están cara y quiero terminarla. Me queda unas asignaturas de tercero y todo cuarto”.