Vídeo

Jorge Fernández caza a un concursante haciendo trampas en ‘La Ruleta de la Suerte’

El concursante colocó un comodín en su mesa y Jorge Fernández se percató de ello: “Me has intentado engañar, pero a mí no me engañas”

Imagen del momento en el que Jorge Fernández, presentador de 'La Ruleta de la Suerte', riñe a Gonzo por hacer trampas
Imagen del momento en el que Jorge Fernández, presentador de 'La Ruleta de la Suerte', riñe a Gonzo por hacer trampasLa Razón

‘La Ruleta de la Suerte’ es uno de los concursos más famosos de Antena 3, que se ha consolidado como un referente en su horario mañanera previo al telediario de mediodía. En el programa del pasado lunes se vivió algo insólito, que no había ocurrido antes en los 14 años que lleva Jorge Fernández como presentador: un concursante intentó hacer trampas.

Durante la presentación de los participantes, Jorge Fernández se percató de un detalle: uno de los concursantes tenía un comodín en su mesa. Al ver esto, tras empezar a presentar a Gonzo, el concursante en cuestión, le reprendió con firmeza: “Me has intentado engañar, pero a mí no me engañas. Ese comodín no tiene que estar ahí”, le dijo.

Entre risas, Gozo contestó: “Se ha colado...”. A esto le sucedió una respuesta del presentador, que no fue en tono de enfado pero sí fue con firmeza: “Sí sí claro, ahhh..., por si acaso. Y empezamos con un comodín ya. Elena y Leyre (las otras dos concursantes), punto negativo para Gonzo porque me he dado cuenta yo, pero partía con ventaja. El tío se lo ha puesto ahí a ver si no se da cuenta Jorge. Pues me he dado cuenta”, afirmó.

La situación no fue a más. Gonzo se tomó a risas la riña de Jorge Fernández mientras que el presentador continuó con las presentaciones, sin dar más cabida a lo sucedido, y con el concurso.

La cuenta oficial de Twitter de ‘La Ruleta de la Suerte’ tampoco pasó por alto lo sucedido. De este modo, publicó un clip de vídeo con la mencionada situación y afirmó: “¡Qué listillos son los concursantes de ‘La Ruleta de la Suerte’!”, junto a un emoji con una carita sonriente. “Menos mal que está Jorge Fernández, que no se le escapa ¡ni una!”, añadió.