Redes

Locura por esta camiseta de Ana Pastor: se colapsa la web donde se venden

La periodista lució ayer, durante ‘El Intermedio’, una camiseta con un poema de Elvira Sastre que gustó a muchos espectadores

Ana Pastor, durante el programa de ayer de 'El Intermedio'
Ana Pastor, durante el programa de ayer de 'El Intermedio'La Razón

Ana Pastor estuvo ayer en ‘El Intermedio’ para promocionar ‘El Debat’, el último debate entre los candidatos que se presentan a las elecciones catalanas antes de los comicios del próximo domingo, 14 de febrero. La periodista intervino en el programa de Wyoming desde el plató donde se emitirá el programa y lució una camiseta que tuvo mucho éxito entre los espectadores.

“Para mí cualquier lugar es mi casa si eres tú quien abre la puerta”, decía la camiseta de Ana Pastor, que incluso llamó la atención de Wyoming. “Me encanta tu camiseta”, le dijo el presentador de ‘El Intermedio’, algo que hizo sonreír a Ana Pastor. “A mí me pasa eso porque tengo tantos pisos que cada vez que abro una puerta hay un 50% de probabilidades de que sea mío”, añadió Wyoming en broma. Ana Pastor le respondió afirmando que el mensaje se trataba de un poema de Elvira Sastre.

Muchos usuarios de Twitter tuvieron la misma impresión que Wyoming sobre la camiseta que llevaba la periodista. Uno de ellos le dijo que era “muy fan” de la prenda y otro le preguntó que “dónde la podía conseguir”.

Ana Pastor respondió a ambos afirmando que se trataba de una prenda hecha por la mencionada escritora, quien intervino en Twitter dejando el link donde se podían comprar la camiseta ante la expectación que había generado: “Más guapa que Ana Pastor vestida de Elvira Sastre imposible”, dijo la escritora.

La camiseta tuvo tanto éxito que la página web se colapsó. Otro usuario preguntó a Elvira Sastre si la web se había caído porque todos estaban entrando a comprarla y esta respondió que eso era lo que parecía.