Misterio

Matthew Perry comparte y luego borra la primera imagen del regreso de “Friends”

El actor publicó en su Instagram una fotografía en la que se intuyen los preparativos para el regreso de la mítica serie

Los protagonistas de “Friends”
Los protagonistas de “Friends”larazon

Matthew Perry acaba de dinamitar las esperanzas de muchos fans de la icónica sitcom “Friends”. Todos ellos sueñan con ver las primeras imágenes que se compartan del regreso más esperado de la televisión y que supone el reencuentro de todos los protagonistas de una de las series más famosas de la historia. El actor que interpreto a Chandler ha compartido, y luego eliminado, una instantánea “en el backstage” de la tan esperada reunión de “Friends”.

La estrella de la serie, de 51 años, que interpretó al magistral Chandler Bing, quiso hacer partícipes a sus seguidores de una foto en la que se le puede ver sentado en el set de maquillaje justo antes de grabar la esperada reunión y con el texto “segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. Por no hablar de reencontrarme con mis amigos”. Cuando los fieles de la serie se dispusieron a diseccionar la imagen para conseguir encontrar cualquier pista en ella, la imagen desapareció.

Todo esto no hace si no echar más leña al fuego de los ansioso seguidores de la comedia, ya que hace unos días el diseñador de escenarios detrás de “Friends”, Greg Grande, reveló que un equipo creativo ha resucitado la casa de Monica Geller para la próxima reunión.

La imagen compartida por el creador de los escenarios de "Friends"
La imagen compartida por el creador de los escenarios de "Friends"La RazónInstagram

Así que habrá que esperar hasta que les den permiso para que alguno de los protagonistas pueda compartir alguna imagen en la que se vea cómo ha sido la reunión y podamos disfrutar de nuevo con las aventuras de los “amigos”. Afortunadamente para todos, alguien ha sido más rápido que Chandler Bing.

La imagen borrada por el actor
La imagen borrada por el actorLa RazónInstagram