Antena 3

Así ha reaccionado Marta al llevarse el coche en «La Ruleta de la Suerte»

La concursante ya había acumulado casi 3.000 euros en la primera fase del programa

Marta gana el coche en La Ruleta de la Suerte
Marta gana el coche en La Ruleta de la SuerteAtresmedia

Ha sido justo después de la semana especial por el 15 aniversario del programa cuando Marta ha roto la banca en el programa de Antena 3. Llevaba tiempo resistiéndose el coche, que con esta vez ya lo han entregado hasta en 41 ocasiones. «Tres porciones» era la pista del panel final y Jorge Fernández avisaba: «No es difícil». Aunque no tuvo mucha suerte con las letras que le facilitó el programa, Marta sí acertó con las que ella eligió, que le ayudaron a resolver el panel. Con «Rebanada, rodaja y loncha» la concursante se llevaba el panel final y el contenido del sobre.

Como viene siendo habitual, Jorge mantuvo la intriga hasta el último momento. Por la expresión del presentador se notaba que se trataba de un premio especial, mientras el nerviosismo de la concursante aumentaba. Cuando finalmente se reveló el contenido del sobre Marta fue emocionada a probarlo y dedicó el éxito a su hermana, con quien prometió compartir el coche.

Los presentadores Jorge Fernández y Laura Moure reconocían que estaban deseando entregar el coche: «Es de los coches que más tiempo nos ha costado dar. Creíamos que se iba a caducar». Mientras, Marta aseguraba emocionada que «todavía no me lo puedo creer». La concursante ya había acumulado en la primera fase del programa 2. 975 €.