Insólito ascenso

‘Aquí no hay quien viva’ se cuela en el Top 10 de Netflix España en su primer fin de semana

Comparte ranking con “El juego del calamar” o “La asistenta”

Protagonistas de "Aquí no hay quien viva"
Protagonistas de "Aquí no hay quien viva"La Razón

Ahora que vivimos a la carrera entre las plataformas por la producción propia y a la caza del mejor estreno, sorprende que la mítica serie española “Aquí no hay quien viva” se haya colado en su primer fin de semana de emisión en la plataforma en el cotizado Top 10 de Netflix.

La popular comedia creada por Laura Caballero, Alberto Caballero e Iñaki Ariztimuño llegó a la televisión convencional de la mano de Antena 3 un 7 de septiembre del año 2003. Pero lo suyo no fue un éxito de un día. Consiguió consolidar audiencias de más de siete millones de espectadores y cuotas que llegaron a superar el 40% de share.

En ATRESplayer PREMIUM

Son muchos los espectadores que siguen disfrutando de las locuras de esta peculiar comunidad bajo demanda en la plataforma de Amazon Prime Video o Atresplayer Premium. Lo curioso es que está ficción producida por José Luis Moreno es capaz de sintonizar con la gente que la vio en su momento y generaciones nuevas. Dado el tirón que sigue teniendo Netflix quiso ofrecerla también en su catálogo y la puso a disposición de sus clientes desde el pasado 15 de octubre.

A tan solo un fin de semana, la serie ya se ha situado en el octavo puesto entre los más visto de streaming en España dentro del Top 10. Comparte ranking con series de la talla de “You” o “La Asistenta” y ni qué decir el furor de este otoño “El Juego del calamar”.