Pregunta estrella

Belén Esteban sorprende a Broncano con el dinero que tiene en el banco

La colaboradora de Mediaset acudió al conocido programa de Movistar +

Belén Esteban, en "La Resistencia"
Belén Esteban, en "La Resistencia"Movistar

El tono jocoso estuvo presente en todo momento, de hecho, en la misma presentación. “Hoy, en La Resistencia, cuando nadie lo esperaba, Belén Esteban”, fueron las palabras de David Broncano para dar paso a la invitada de este jueves en el programa de Movistar+. Y siguió con un: “No sabemos cómo hemos llegado a esto, pero estoy contento porque tenía ganas de conocerla”, remataba el conductor del conocido programa.

La entrada a escena de Belén tampoco desmereció: en silla de ruedas y cubierta de bolsas de patatas de su marca, que repartió entre el público. Admitió estar nerviosa, a pesar de que hace “trece Sálvame diarios y 3 Deluxe al mes. Y ahora he empezado en La isla de las tentaciones”, relata.

No tardó en dar cuenta de que es una persona muy normal y cuando sale de la tele desconecta. “nos vamos a un bar, o vamos a casa y quedo con mis amigas. Mis amigas de siempre, desde pequeñas”.

Es su marido de quien más recibe críticas, que no se quiso perder su participación en el programa y estaba entre el público.

Broncano no pasó por alto las dos preguntas estrella del programa, que ya es habitual que ponga en apuros a los invitados y que logra respuestas de lo más variadas.

¿Cuánto dinero tienes en el banco y cuánto sexo has tenido en el último mes?

La respuesta de la presentadora desubicó a Broncano. Respecto al dinero, “He ganado mucho dinero, pero tuve un problema con Hacienda, pagué 700.000 euros y ya no debo nada”.

Recordó el proceso judicial que mantiene con Toño Sanchís, quien fuera su representante, “me debe 400.000 euros, pero la justicia va muy lenta. Monté una empresa de alimentación, invertí mucho en ella, sobre todo en camiones. Así que tengo entre 40.000 y 100.000 euros”. Respuesta que sorprendió a David.

En cuanto al tema del sexo, quiso diferenciar entre cuando “folla o hace el amor” y recalcó que “Tengo un marido de 34 años, yo 48 y nuestra vida sexual va muy bien. Entre 2 y 3 veces a la semana está muy bien”, respondió para zanjar la conversación.

Las cosas de “La Resistencia”. Belén Esteban. Y Hacienda.