Semifinales

La polémica decisión de Risto Mejide con un bailarín en «Got Talent»

La actuación de Sergio Pérez no dejó indiferente al miembro más exigente del jurado

Sergio Pérez en Got Talent
Sergio Pérez en Got TalentMediaset

El bailarín Sergio Pérez ya dio mucho que hablar en su primera actuación en Got Talent España. Mientras Dani y Edurne calificaban su puesta en escena como una de las mejores que habían presenciado, Risto, como suele ser habitual, tenía más dudas al respecto. Pero el escepticismo del presentador de «Todo es Mentira» fue todavía más allá en la cuarta semifinal que se celebró ayer.

Sergio volvió a sorprender al jurado con una escenografía poco usual y movimientos totalmente originales. De hecho, las danzas de este bailarín difícilmente se pueden encasillar en algún estilo concreto, mezcla movimientos de b-boy con otros de danza contemporánea o incluso gimnasia. Además también interpreta un personaje que parecía haber calado en los miembros del jurado.

Sin embargo, cuando terminó su actuación Risto conservaba una gran duda que no pudo evitar resolver, hasta qué punto la actuación era preparada o improvisada. Por ello, el presentador retó a Sergio a que repitiese en ese mismo momento la actuación, sin apenas tiempo para coger aire, en un derroche de energía extremo. El bailarín aceptó el reto sin dudarlo y demostró que su actuación estaba calculada al milímetro, recibiendo así el reconocimiento del miembro más exigente del jurado, quien no tuvo más opción que acabar felicitándole.

Su historia

Sergio era estudiante de arquitectura cuando decidió renunciar a ese prometedor camino profesional por apostar plenamente por el baile. Empezó ya siendo mayor de edad (ahora tiene 26 años) y empezar tarde en disciplinas como la danza es un gran impedimento para que te presten gran atención durante tu etapa formativa, tal y como asegura él mismo. Sin embargo, con su paso por Got Talent quiere demostrar que nunca es tarde y que la edad solo son números.